¿Cómo se hace para...?

... que tu página aparezca cuando buscas en google o yahoo etc... te cobran por eso?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola amiga

    ve a ca a darte de alta

    http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addu...

    demora un tiempito para q tu pagina aparezca

    luego ten en cuenta q cuantos mas links a tu pagina pongas en otras pagians antes te detecta el robot de google

    tb esta la opcion de pago ahi si te detecta al instante

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2¸.•*¨*`•.¸☆

    cσρчяιgђτ ©2008 кєν мιтηι¢к

    тђє ђαяđєя ιт ιѕ тσ вяєαк тђє мσяє σƒ α ¢ђαℓℓєηgє ιт ιѕ

  • hace 1 década

    La manera más segura de que una página aparezca bien posicionada en los buscadores es que su contenido sea exclusivo, o por lo menos no haya muchos sitios que lo tengan. Una forma de saber lo que no está en Internet es buscarlo, y si no está se puede hacer una página sobre ese tema. Por ejemplo si buscas la biografía de alguien desconocido seguramente no la hallarás en Internet, y si la pones será la única que haya.

    Sin embargo supongo que lo que todos queremos es que lo que pongamos sea de interés para muchas personas, y no es tan difícil hallar material de este tipo. Si sabes inglés puedes hacer traducciones de material que ya está en Internet y les interesará a muchos. Si conoces la historia de una región de tu país, y la pones en Internet habrá una buena cantidad de personas que buscarán ese material, y estará en los primeros resultados de los buscadores.

    Una cosa más a tener en cuenta, en el tittle del código, o en el título de la entrada si usas un blog, debes poner las palabras que cualquiera usaría para buscar lo que has escrito. Esto es relativamente sencillo, porque previamente habrás hecho la búsqueda para ver si eso estaba en Internet.

    Esto que te digo es muy básico, hay libros enteros que hablan de posicionamiento web, pero no es difícil de hacer, funciona, y sobre todo harás algo muy útil.

  • hace 1 década

    No, no te cobra. Simplemente los buscadores deben indexear lo de tu pag. y es mas fácil si haces un mapa del sitio, ten en cuenta que hay miles de paginas y que es probable que el contenido de tu pagina no aparezca en los primeros resultados.

    Si tienes un blog recuerda optimizarlo con metatags para hacer mas fácil la búsqueda de contenidos. Ademas existe Adwords que sirve para cuando alguien busque algo en especifico y tu pagina lo tengo aparezca remarcado en la pag. de Google (pero ese servicio si es de paga)

  • hace 1 década

    En tu página crea Metatags, yo le he hecho así y funciona

    Fuente(s): Está bien, pero Chécale
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.