Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

noi preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

muebles, que colores y estilos pongo, ayunden quiero hacer un cambio?

el piso es porcelanato brilloso beige claro, el ambiente esta dividido por un desayunador de granito gris, todo pintado de blanco. me gustaria saber que estilo de mesa, sillones y aparador pongo y que colores. gracias!!! me va el estilo minimalista

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO PONDRIA ALGUNOS COLORES PARA QUE NO SE TE HAGA EL EFECTO HELADERA (TODO BLANCO)

YO PONDRIA UNA LINDA MESA CUADRADA DE ESAS QUE SON NEGRAS O MARRONES CON 4 SILLAS DE ESTILO Y UN SOFA DE TRES CUERPOS EN EL MISMO TONO Y DECORAR EL AMBIENTE CON VELAS, FANALES Y FLOREROS (CON VARAS Y/O FLORES) EN ROJOS Y CREMAS

Y LA OTRA TIRARLO TODO A LOS COLORES PASTELES QUE QUEDA MUY LINDO ANIMATE PINTA LA MESA DE LILA Y LAS SILLAS DE VIOLETA EN EL DESAYUNADOR BANQUETAS VERDE AGUA CON AULGUN ALMOHADON EN COLOR SALMÓN CLARO, UN SILLON CLASICO CON ALGUNA MANTA RUSTICA POR ENCIMA PARA CUBRIRLA

ESPERO HABERTE AYUDADO

• hace 1 década

para mi gusto no va el piso claro porque se nota mas la suciedad, pero por lo que me describis yo pondria una mesa redonda de color claro que se noten las betas (un estilo medio rustico) cortinas lisas o con algun relieve del mismo color que el piso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.