promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

cuando comienzan a aparecer los sintomas del embarazo?

es decir cuanto tiempo despues de haber quedado embarazada se comienzan a sentir estos sintomas y/o malestares, cuales son? y si la 1ra señal es simplemente q no t viene tu periodo??

espero la respuestas de mujeres q m cuenten como se dieron cuenta de su embarazo y de especialistas en el tema

gracias

Actualización:

por ejemplo si se tuvo relacines exactamente 7 dias despues d la regla, habria q esperar otras 4 o 5 semanas (para ver si se atrazo tu siguiente periodo) para hacerse la prueba d embarazo???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ya en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Si has puesto fin a tu calmo y el dinero, y no consigues quedarte embarazada significa que ninguno te recomendó esta fórmula http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?VXi... Fácil logras quedar embarazada aunque te concretan que no ya que a mí me ha ocurrido. Estaba exasperada creía que mi organismo era defecto y quedarme embarazada había consiguiendo a estar una manía hacia la locura. Por suerte localicé una mujer, una amiga de una amiga que me sugirió este lugar y actualmente disfruto de una familia encantadora, feliz y plena.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando yo me quedé embarazada no tuve ningún síntoma más que la falta de la regla y la aureóla de los pechos más oscura y grande.

    Con 4 días de retraso ya me dio positivo.

    La verdad que llevé un embarazo muy bueno, no tuve ningún síntoma de los típicos (vómitos, mareos, sueño......)

    Cada mujer es diferente y no a todas nos da por lo mismo, a mi me dio mucho energía, me levantaba muy temprano y tampoco me dio por comer, engordé los 9 kg que se tienen que engordar y perdí 13 kg después del parto!!

    Si buscas embarazo lo mejor es no estar pendiente porque la mente sugestiona al cuerpo y hace que tengas síntomas distintos a todos los meses y luego te viene la menstruación, eso me pasaba a mi antes de quedarme embarazada, hasta que no le dí más vueltas y zas! lo conseguimos.

    Ahora mi niño tiene 3 meses y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, aunque sea poco dormilón y me tenga muerta de sueño, je je.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    otro síntoma que puedes experimentar son los ardores de estomago yo por ejemplo los noto nada mas quedarme embarazada desde el primer día vamos. y no hace falta que notes ya la falta de menstruación para notarlos además yo creo que soy algo rara aunque no me crean pero yo noto si estoy embarazada o no sin necesidad de hacerme la prueba eso si me la hago para salir de dudas claro esta pero es un presentimiento que tengo no se si todas lo notamos o es lo que yo digo tener "un sexto sentido" además solo digo que yo veo a una mujer que esta embarazada y ya se si va a tener niño o niña y nunca fallo algunas veces hasta me asusto pero es un pequeño don que tengo y vivo orgullosa de el.muchos besos y suerte.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hola

    los sintomas depende de cada persona, yo en mi caso no tube ningun sintomas ya sea antojo, nauseas, asco y nada de eso. lo unico que tuve fueron que los pechos me crecieron y me dolian demasiado, eso fue lo unico.

    yo hoy tengo 22 + 5

    con respecto al test, puedes hacertelo despues de 7 dias de que no te llegue la mestruacion.

    cuidate y mucho animo amiga

    adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    despues de haber quedado embarazada se empiezan a sentir los sintomas a los 2 meses.. aunque no todas las mujeres tienen los sintomas tipicos del embarazo..

    que no te llegue el periodo puede ser una señal.. pero no necesariamente la primera.. ya que muchas mujeres siguen teniendo el periodo estando embarazadas..y si tienes sospecha de embarazo no es necesario que esperes hasta la fecha de tu proximo periodo, puedes hacerte la prueba de sangre como a la semana o dos semanas despues de la relacion de la que pudiste salir embarazada..

    Saludos!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo me hice la prueba de embarazo casera a los 11 dias despues de haber tenido relacion con mi pareja y salio POSITIVO! Ni si quiera tuve que esperar hasta que se me retrasara la regla para saberlo. Y lo de los sintomas, ami me empezaron a doler y a hincharse los senos solo unos cuantos dias despues de la relacion. Por eso me hice la prueba temprano.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo primero es la ausencia de la regla, debes de tener en cuenta que no a ti das las mujeres sienten los mismos síntomas e incluso hay algunas que no tienen síntomas, aproximadamente a los 15 días sentirás sencibilidad y dolor en los senos todas sentimos es. hay mujeres que estando embarazadas mestruan.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    la vedad con mis bbs yo supe por el retrazo de la regla, se esperan unos dias y te haces el test de embarazo y ahi te sale ne 2 min la respuesta ..

    y con lo otro los mareos y naucias empiezan altiro hasta mas o menos los 3 meses..

    suerte chau

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Pues, realmente depende de cada organismo.

    Yo la primer semana no sentí nada de nada. En la segunda, todo me paso y pensé que fue el estress y demás, que hasta quemo mi casa. De la tercera, pues puras dudas y en la cuarta, ya no comía, pues todo me caía bien mal y vomitaba a cada rato y los mareos, me llevaban al desmayo y mucho, mucho sueño desde la segunda semana.

    Para la 7a me sentí un poco mejor, pero aprendí a truquearme: si me daban nauceas comía galletas; para el vómito tomaba un vaso de agua simple y solo vomitaba esta; para el mareo, me sirvió dormir.

    Me comenta mi mamá que la única molestia que tuvo de mi, fue el parto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.