Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 1 década

10 puntos ..Pasar archivos grandes de 1 pc a otra q estan en red?

Buenas.. mi pregunta es esta.. yo quiero pasar como en total 10 gigas de diferentes cosas.. de una pc a otra.. me gustaria saber como puedo pasar las cosas.. si existe algun programa para pasar cosas de mucho tamaño.. y si tienen tiempo como hacer una conexion de red con entre una pc q tiene xp y otra vista.. tengo un router y 2 cables utp.. 3 con el del modem.. espero respuestas y a la mejor 10 puntos y 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo para eso utilizo un disco duro USB externo de 2.5" (mi disco es de 80 gb), simplemente lo conecto a una pc y cargo toda la info, luego lo conecto en la otra y la descargo, la velocidad de transferencias es mucho mas rapida que por medio de la red (LAN)... claro que entonces tendrias que comprar un disco usb...

si cuentas con un disco duro ide de 3.5" suelto, puedes conseguir el kit que te lo transforma en un disco usb externo, resulta realmente economico y le puedes dar uso a tus discos viejos

otra opcion seria un cable usb que te permita conectarte de pc a pc... supongo que debe ser mas rapido que por la red ethernet... siempre y cuando ambas pcs tengan puerto usb 2.0

1) otras opciones serian... utilizando el router y los cables que mensionas... sin mas complicaciones

2) utilizando un cable cruzado para conectar de pc a pc... ten presente que este tipo de cable es especial y no debes conectar los cables que tienes directamente de una pc a otra pc... lo que si puedes hacer es conseguir un cople cruzado, de forma que unas ambos cables mediante el cople, formando asi un solo cable cruzado que piedes conectar de pc a pc... digamos que la sencuencia seria la siguiente:

pc1 - cable 1 - cople - cable 2 - pc 2

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pd...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pomlos en documentos compartidos asi de facil

• Anónimo
    hace 1 década

puedes pasar los archivos con un cable par cruzado utp

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza mejor un pendrays de 4Gigas es mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.