• Política y Gobierno >
  • Fuerzas Policiales
  • Política y Gobierno >
  • Fuerzas Policiales

¿como hago para averiguar mis antecedentes policiales pero gratis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es para un trabajo y no cuento con dinero para pagar lo que me piden
Mejor respuesta
Tus antecedentes policiales los pedís por escrito a la policía y te tienen que ser entregados; y gratis. Es tu derecho.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mary respondido hace 7 años
    esa pagina no existe anda a la policia y sacas un antecedente policial.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Daniel S respondido hace 7 años
    vale 25 pesos bro,, si los consigues,, Dios aprieta nada mas,,,,
    • 0
      0
    • Comentario
  • tini respondido hace 7 años
    entregate
    • 0
      0
    • Comentario
  • pues en la pagina de la policia a veces hay hitorial delictivo
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿como hago para averiguar mis antecedentes policiales pero gratis?
    Es para un trabajo y no cuento con dinero para pagar lo que me piden
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear