Anónimo

aclararla piel?

como me puedo aclarar la piel d forma natural, solo quiero regresar a mi color natural

6 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

protegete del sol, usa una crema con protector solar, o puedes usar crema o jbon de concha nacar, tambn ayuda mucho, solo recuerda usarlo por las noches ya q en el dia el sol podria manchar tu piel

• hace 1 década

Te sorprenderá el efecto ke "clarant B3" de Ponds tiene en tu piel si la aplicas diario. Para pies, rodillas y codos, prueba con limón y bicarbonato por la noches.

• Anónimo
    hace 1 década

exfoliacion

• hace 1 década

no agarres sol yo lo ise me ponia protector solar en la cara y usaba sueter manga larga durane dos meses y salir poco al sol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ami me a funcionado el agua oxigenada por las noches te la pasas con un algodon esperas k seke y luego te pones una crema como la claran b3 y trata k en las mañanas te cuides un poco de los rayos solares

• Anónimo
    hace 1 década

compra cremas exfoliantes y usalas a la hora de baño 2 o 3 veces por semana, y usa bloqueador solar todos los dias 20 mi nutos antes de salir al sol, para k tu piel lo absorva.y es importante no exfoliarte 15 dias antes de ir a la playa y 15 dias despues...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.