Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

hola chic@s queeria que me ayudaran en una cosita?

Pues la verdad es que quiero un cambio de look!! Pero nose exactamente lo que quiero y a ver si pueden ayudarme.

Tengo la melena ondulada, larga, castaña y pues querria cambirame el peinado, ¿que me aconsejan?

Respecto a la forma de vestir, pues en el día a día suelo ir con jeans y algun top mono, vamos que voy muy sencillita y querria cambiar, tener otro estilo.. espero que me puedan dar algun consejillo o lo que se estile en esta temporada. Gracias

Actualización:

Tengo la cara alargada, la piel clara, delgada, y 1'60 de altura

Actualización 2:

Muchas gracias a tods de verdad!! muxos besos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Nena!!

tu cabello es la última moda así que ni loca lo cambies por nada, eres afortunada de naturaleza, eso sí procura tenerlo super bien hidratado y si tienes mucho volumen o está cortado recto, pídele a tu estilista que te quite volumen (nunca con cuchilla, solo con tijeras) y que te haga un corte que no cubra tu rostro, pues ya lo tienes delgado. Con respecto a la ropa, según tu presupuesto, busca en las tiendas colores neutros que puedas combinar y sacar varias mudadas de pocas piezas, muy importante!!! gasta algo de dinero en accesorios pues son lo mejor para darle vida a tus prendas y sobre todo una personalidad a tu estilo... si no te maquillas mucho, intenta rimmel y brillo labial! te vas a sentir fresca y seductora pero sin exagerar!!!

• hace 1 década

mira talvez si te compras unas tenazas de esas que tiene planchay rulos diferentes puedas cambiar de look cuando quieras, por que en lo personal a mi me da algo de miedo lo definitivo; tambien teñirte el pelo rojizo con unos mechones claros , y los zapatos (altos) y un saco cambian toda tu apariencia, y en definitiva los accesorios los jeans son algo quese acomodan casi para todas la ocaciones y puedes lucir muy sofisticada ciao!

• Ojitos
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, mi consejo y que a mi me funcionó:

Hay un programa que se llama Cosmopolitan virtual Makeover (bájalo en www.download.comI), y es un programa que instalas en tu compu, colocas tu foto electrónica y el programa tiene un ajuste donde puedes colocar peinados, estilos diferentes, colores diferentes, largos, cortos, looks tanto en anteojos, lentes, y eso a mi me ayudó como no tienes idea.. mi cambio de look lo decidi ayudada de este programa y creéme me quedó bien, :D

Saludos

• abii
    Lv 4
    hace 1 década

mm , si tenes mucho volumen te podes sacar un poco y hacerte rulos o bucles , eso tambien te va a acortar un poco el largo del pelo..

suerte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo que depende mucho de tu tipo de cara el corte que te hagas no sea solo cosa de verte diferente sino diferente para bien fijate en las paginas webs que cortes favorecen a las personas de cara redonda ,larga triangular etc..segun como sea la tuya, sobre tu ropa no olvides que no siempre la moda no incomoda tambien tiene que estar de acuerdo a tu cuerpo...bueno no puedo decirte nada mas porq nunk te he visto pero espero que te veas super regia con lo que decidas hacerte, bye.

• hace 1 década

que te parece si en tu cabello lo cortas un poquito y te haces un corte escalonado y liso con un buen movimiento eso te traerá algunos admiradores

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que te pongas un loock de pelirroja enchinado y te pongas rayos del color de lo que tu quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.