Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

El suero medicinal hincha o engorda?

quiero saberlo porque tengo una amiga que fue internada a la que le pusieron suero, y se siente algo mas hinchada, y quisiera saber si es por causa del suero o por otra causa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    no francisco.. el suero no hincha ni engorda.... tu amiga puede estar hinchada pr alguna otra causa que tenga que ver con la enfermedad que esta sufriendo.. pero el suero solo la ayudara en caso de necesidad... no te preocupes porque si los medicos la ven con mucho edema van a actuar de inmediato

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguna de las 2 cosas, si la hincha, está mal la dosis

    Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 7 años

    a mi padre le ponen suero esta hospitalizado se le han hinchadolos dos brazos y el medico me dice q es por el suero sus dedos han perdidio forma y las heridas q tuvo se lo han vuelto abrir...por q pasa esto ????

  • hace 1 década

    Ni la una ni la otra.

    Lo que hace es dejar abierta una vía en primer lugar, Hidrata el cuerpo y permite que los riñones especialmente continúen su trabajo.

    Si se produce hinchazón es porque no orina lo suficiente o porque le están inyectando más suero del que requiere.

    El suero sólo es agua pura con los minerales que corresponden. No engorda.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No nada de eso. Solo puede producir un edema local si sufre una extravasación, es decir si se desplaza el catéter por donde se administra y en lugar de ir a la vena queda acumulado en los tejidos adyacentes.

  • hace 1 década

    si es por el suero que le aplicaron yo tambien he visto personas que estan hospitaladas y se ven mas inflamadas y tienen suero eso es pero despues se pasa .

  • hace 1 década

    hincha.

    es por la causa del suero

    Fuente(s): profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.