Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

estoy en mi periodo fertil y me vino un flujo de color rosado que puede ser?

no tiene olor, es de color rosado transparente

4 respuestas

Calificación
  • Debbie
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por el color puede llegar a ser un sangrado de implantación.

• hace 1 década

Antecedentes mi querida amiga, para un mejor consejo profesional es muy importante la informacion, por decir

Sufres de flujos vaginales?

Alguna vez has tenido este tipo de flujo despues de un contacto sexual?

Estas tomando algun tipo de farmaco?

Especulando, podria tratarse de una cervicitis erosiva, una ulcera en el cuello del utero, de ahi podria provenir el sangrado, o algun estimulo hormonal, producto de la ovulacion.

Saludos

Si consideras que te ha servido mi respuesta, calificala. Siempre a tu disposicion para cualquier repregunta.

Ginecologo

• Anónimo
    hace 1 década

Es el moco de la ovulación, a veces amarillo, otras rosa

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

no te asustes nuestros ovarios trabajan un mes por medio, un mes un ovario, el otro mes el otro y asi. a veces es normal no pasa nada y mas cuando tas ovulando. suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.