Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

¿ Alguíen se acuerda de los polly-pockets, pero de los personajes de Disney ?

Porque yo cuando era chica tenía juguetes de "Disney mini-colección",que eran cómo POLLY-POCKET pero con los personajes Clásicos de Disney en miniatura cómo : Aladinn ,la sirenita ,la bella y la bestia ,la cenicienta y muchos más.

Eran iguales a los Polly-pocket de esa epóca (entre los 90 y 2003),porque eran en miniatura ,había castillos con imán y con luces ,casitas ,etc.

Además ,tenían las mismas marcas de los Polly-pocket "BLUEBIRD toys y MATTEL" ¡eran hermosos!.

Luego me dí cuenta que ya NO los vendían más ,ni los de Disney ni los Polly-pocket (en miniatura).

En la actualidad venden los Polly-pocket ,pero de Mattel unicamente y a parte son muchisimo más grandes y tienen ropa ,esepto los nuevos que son autitos con la polly en miniatura y el cochesito de "Polly wheels".No son iguales a las de antes son parecidas igual prefiero las de antes.Yo las coleccionaba y me preguntaba si ¿alguíen las recuerda?

Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJA POR SUPUESTO QUE HERMOSURA YO TENIA EL CASTILLO DE LA CENICIENTA CON EL HADA MADRINA Y TENIA EL HOSPITAL DE POLLY POCKET CON LOS BEBECITOS Q MEDIA COMO UN CENTIMETRO ERA EXELENTE JUGUETE ME IMAGINO Q LOS DESCONTINUERON POR Q ERAN TAN PEQUEÑOS Q HAN DE VER CAUSADO ASFIXIA NO O POR Q OTRA RAZON LAS TENDRIAN Q QUITAR DEL MERCAD0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.