Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes con MotorFórmula Uno · hace 1 década

Cuáles son las especificaciones de un automóvil de Fórmula 1?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Actualidad regs son un motor V-8, 2,4 litros, de aspiración normalmente, limitada a 19000rpm, no menos de un peso de 95kg. Los cilindros deben tener 4 válvulas, el único de la bujía y solo inyector, y sincronización variable de válvulas no está permitido. Cilindro de bloques debe ser de aleación de aluminio, levas y cigüeñal de aleación de hierro, y pistones de aleación de aluminio. Composites no están permitidos en el motor de los elementos estructurales. El sistema de arranque no es parte del sistema del motor-externa extraíble arrancadores son obligatorios. Los motores pueden tener dispositivos anti puesto, pero debe cerrar dentro de los diez segundos después de un accidente. Regs cambio, pero estos parecen ser actual, keith ref:

    http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regula...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hacer una búsqueda en el de f1 wbe sitio. Este equipo proporciona enlaces a los sitios, así como explicar las reglas.Las propias normas están contenidas en el "libro azul" que se puede obtener del órgano rector fia.

    http://www.formula1.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde la temporada 2006, se trata de un motor de 2,4 litros V8. Se puede conseguir todavía más de 19 miles de RPM y cerca de una velocidad máxima de 320 km / h. Caballos de fuerza es inferior a la pre-2006 en alrededor de 150hp temporada. Otra restricción es que el peso total del coche no debe superar los 600kg incluida la plena carga de combustible.

    Fuente(s): Se trata de un PDF con más de 40 páginas indicando todos los reglamentos y especificaciones etc http://www.fia.com/resources/documents/6...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las especificaciones básicas que incluyen el motor tiene un límite de capacidad de 3,0 litros y debe tener diez cilindros. Sin embargo, existe una serie de otros reglamentos relativos a la altura, anchura, el peso, sistemas de frenado, etc, y mucho más. El siguiente enlace / URL es la sección de normas y reglamentos de la página web oficial de F1 y tiene toda la información pertinente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.