Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

piensas que tu nombre te va bien con tu cuerpo o forma de ser?

o cual te quedaria mejor??

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

soy oscar, raiz latina auscario, nombre de origen germanico, significa lanza de los dioses.......mola

las caracteristicas que le dan a ese nombre son...

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor, medico o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

la cosa es que esto me lo he encontrado en una pagina web, y si, encaja a la perfeccion mi perfil

• hace 1 década

Hola

Creo q si, y lo respeto pq fue decisión de mis padres !!!

http://www.youtube.com/watch?v=snzafal2nAw

Youtube thumbnail

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que no, pero es el que me puso mi madre por ser el mismo que el de mi abuela materna, no se cual me quedaría mejor a pesar de que el mio no me gusta, ya me acostumbre a el y no se me ocurre ninguno distinto...Saludos

Fuente(s): OMZU
  • flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Mi nombre me define me llamo Pilar. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CHICHO
    Lv 5
    hace 1 década

si me llamo Roberto y soy un buen poeta,,,para ti honey

• Anónimo
    hace 1 década

Mis padres no podrían haber escogido mejor nombre que el que me pusieron,va muy bien con mi personalidad con todo orgullosa estoy de mi nombre,

Madrigal

• hace 1 década

Si creo que me queda bien, ademas me gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mi nombre real si queda con mi caracter y mi forma de ser. no me imagino con otro nombre diferente xD...

aunque lo unico que siento raro es cuando alguna persona se llama igual que tu y le hablas por su nombre como un dejavu

• hace 1 década

Si, tienes que hacerle honor a tu nombre ya sea con tu cuerpo o con tu forma de ser

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola,mi nombre real es muy largo por eso un tio muy querido desde bebe me puso Cuqui,este si me pega pues no soy grande!

Fuente(s): Por falta de uno me metieron 2,nada tienen que ver con mi forma de ser ni con mi cuerpo.Lo siento querida abuelita!
  • hace 1 década

creo que si, xq estoy solo sin nadie y soy timido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.