Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Urgente!! ¿¿Algun deportista sobre el que escribir??

A ver me explico, tengo que hacer un reportaje o trabajo, lo mismo da llamarlo de un modo o de otro, sobre un éxito relevante de un deportista o de un equipo. Si es (el equipo o el deportista) español Muchisimo mejor y si es una chica pues mejor que mejor (si, ahora me dedico a apoyar el deporte femenino ^_^).

Muchas gracias .. con que me den nombres estoy más que satisfecha, pro si incluyesen algo de información se lo agredecería Mucho.

Besitos y gracias de veras.. me salvan el cuello quien me responda =s.. x)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si se trata de mujeres creo q hay 2 que han hecho epoca, nadia comanechi y la velocista mexiacana guevara, puedes tambien hacer una con martina navratilova la mejor tenista de todos los tiempos o yelena isimbayeva la garrochista que fue la primera mujer en saltar los 5 metros todo un suceso historico, saludos

• hace 1 década

bue lo podes hacer de muchos deportistas uno puede ser... calderon de arsenal!

• hace 1 década

Si tienes que hacer de un exito relevante, puedes hablar de Maradona, campeon con Argentina del mundial del '86.

De Roger Federer, el tenista nro uno que esta batiendo casi todos los records.

Si buscas una mujer, puede ser Luciana Aymar, jugadora argentina de hockey, que fue elegida la mejor del mundo.

Espero haberte ayudado, suerte!

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Podria ser ana gabriela guevara la velocista

o Iridia salazar de taekwon don .aunk ella no tiene tanta relevancia como ana

o Nadia comanecci .. la gimnasta que salco el 10 perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.