Cuando empieza la temporada baja para la compra de pasajes aéreos a Panamá y a Miami desde Buenos Aires?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
A partir de Septiembre(otoño invierno Miami)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Argentino en accion respondida hace 6 años
    AGOSTO Y SEPTIEMBRE


    NOS GUSTARIA QUE DIFUNDAS NUESTRO BLOG EN TU CIRCULO DE CONTACTOS:

    http://www.proyectocuentoconvos.blogspot...

    Soy docente y desde el año 2006 estamos llevando a cabo un proyecto educativo para fomentar la lectura, a partir de dramatizaciones de CUENTOS de grandes escritores. El PROYECTO EDUCATIVO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE JOVENES QUE RECIBEN FORMACION ACTORAL PARA PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS de dramatizaciones de cuentos.

    La dinamica de las actividades es la siguiente: primero se establece el cronograma de las escuelas a las cuales llegará el show (de distintos barrios) despues se lleva a cabo la puesta en escena.
    Por último, nos interesa llegar a los adolescentes con los textos originales, por ahora realizamos entrega de material didactico a los maestros de cada curso, pero la idea a futuro, es presentar el SHOW Y DESPUES DEJAR EN LA ESCUELA UNA DONACION CON LOS LIBROS TRABAJADOS EN LA PUESTA EN ESCENA. EJ: REPRESENTAMOS TEXTOS de Horacio Quiroga y les donamos a la escuela 20 libros de ese autor.

    En este momento llevamos más de 10 presentaciones y queremos solicitar colaboración para seguir creciendo con el proyecto.

    NOS GUSTARIA QUE DIFUNDAS NUESTRO BLOG EN TU CIRCULO DE CONTACTOS:
    http://www.proyectocuentoconvos.blogspot...
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniel R respondida hace 6 años
    Las temporadas bajas siempre son primero las de finales de enero hasta finales de mayo. Y la segunda es de principios de septiempre hasta finales de noviembre.Saludos!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear