Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

A todos los hombres les gusta que les planchen los calzoncillos y las medias?

Mi novio hoy me preguntó si le puse en su placard calzoncillos y medias limpias, le dije que si, que ya las había sacado del lavarropas y ya estaban secas y guardadas, fué a mirar, sacó un calzoncillo y me dijo " pero no está planchado" , él dice que su mamá siempre le tenía los calzoncillos y las medias planchadas.....yo jamás plancho mis bombachas, ni mis corpiños ni mis medias y apenas plancho mi ropa, me dá lo mismo que esté planchada o no, sí le plancho bien su ropa porque sé que a él le gusta planchada, pero planchar los calzoncillos y las medias', es normal que haya que plancharles los calzoncillos y las medias?, para qué quieren eso planchado?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me los plancho solito, además, deberías saber que los materiales son diferentes, yo uso boxer para los pantalones del traje y slip para el gimnasio o el mezclilla/jean, la ropa interior femenina es mas delicada y de otras telas mas delicadas y que no requieren planchado y menos las medias, en nuestro caso los slip o boxer, si son de algodón, como las medias deportivas que encima son de toalla y se achatan, (no las del traje que son de nylon), SI requieren planchado, sinó parece un acordeón, y queda desprolijo, reitero, todavía no convivimos pero si mi novia no me lo hace, yo lo hago, y no me da verguenza, lo realmente chafa, como dicen en México es hacer raya en los pantalones de mezclilla o bluejean, esos, como los náuticos con elástico en la cintura no llevan raya por delante, sólo los del traje. y es conveniente poner un papel de diario o una tela de algodón encima para que no se ericen las fibras, y graduar la plancha para que no se hagan bolitas, al plancharlo, y algunas telas entramadas, o el corderoy, se planchan por detrás, la lana no la plancho, uso un enjuague perfumoso y la tiendo extendida, SOY UN PERFECTO AMO DE CASA!!!, viste como se??.

Fuente(s): amo de casa perfecto, guapo y en edad de merecer, ...pero ocupado.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si su mama se los planchaba pues TU NO ERES SU MAMA y si le gustan planchaditos pues talvez El deberia hacer un esfuerzo por plancharlos. Pero bueno, mas alla de lo que es normal o no, como te sientes tu al respecto? Te molesta plancharlos??? Si este es el caso dejaselo saber, ya que la comunicacion es muy importante en cualquier relacion.

• hace 1 década

Es una completa tontería planchar ropa que no se ve y que se arruga prácticamente en el momento que te la pones.

Yo sólo los doblo y los guardo.

• Anónimo
    hace 1 década

Problema mal enfocado, el problema no es que a él le guste la ropa planchada y a tí te da igual. El problema reside en que él pretende que seas la sucesora de su madre que le planchaba.

A él le gusta todo planchadito, muy bien. QUE PLANCHE EL SU ROPA.

Un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, yo no plancha los calzones ni las medias no le doy importancia jejej

cariños

manu

• hace 1 década

No. A los hombres pero al os niñatos de mami a lo mejor si

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el lo ha dicho su mama se lo hacia, fácil , dile pero YO NO SOY TU MAMA, si te parece bien sino ni modo, antes di que hago mucho con lavarte tus asquerosos calzones ajajajjaj, si quieres mi rey sino llevase los a tu madre para que te los planche de pasadita que te los almidone ajajaj bye y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los hombres son re-vagos y creen que estamos a su servicio.

Si su "MAMI", le planchaba los calzoncillos y las medias, ponelas en una bolsita y decile a tu novio, que se las lleve asi lo hace su "MAMI", vos sos la NOVIA, no la planchadora!, y si no le gusta la propuesta: AJO Y AGUA, que se los ponga arrugados, o bien dale una lección,

PLANCHASELOS CON CANTIDADES INDUSTRIALES DE ALMIDON ASI LE QUEDAN BIEN DUROS Y LE RESULTAN MOLESTOS Y LE RASPAN TODO AL PONERSELOS, jajaja!

(Yo lo hice asi con el mio, y nunca más me lo volvió a pedir, ahora se los pone limpios y arrugados.

Que se ocupe él de sus "MUGRES", no es tarea mia oficiar de planchadora hacendosa!!!!jajaja

• hace 1 década

Es la primera ves que escucho eso, pero no es normal

Que no ma........??

• hace 1 década

Nunca había escuchado eso...........mi pareja se conforma con que estén limpios!!! ja ja ja.

• hace 1 década

Amiga, me hiciste reir, si mi marido me dice eso, le pido amablemente que los planche él.

Yo de por sí odio planchar...

Un beso enorme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.