W580 ¿bueno o malo?

Bueno el tema es asi de simple estoy por comprarme el celular W580.

Pero lei en algunos lugares que la primera tanda salieron malos (el teclado se rompia con facilidad)

Si esto fuera cierto si me facilitan un tip para reconocer los de la tanda mala (como el id del producto y demas)

Y si alguien lo tiene y conoce alguna falla mas..... me interesa su opinion tambien.

Desde ya les agradesco saludos!

Actualización:

1- Si Motorola nunca XD

2- Eh leido por ahi tambien que la nueva tanda que llego (creo que es de europa) el w580i tienen mejores materiales pero bue confiare en ustedes

3- Me han dicho que el 810 es mucho mas fragil que 580 y lo he estado probando los dos en la pagina de sony y me gusta mas el 580. El problema es el teclado que me han dicho que es malo queria saber alguien que lo este usando.

Pero me han dado el visto bueno... bue... lo tendre que encontrar ahora.... ya que lo necesito para movistar y es dificil de conseguir

Dejare abierta un rato mas la pregunta para ver si me dan alguna otra respuesta luego la cierro ;) Suerte!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, buenas noches antes que nada ese cel esta muy padre trae muy buenas funciones, trabajo en una distribudiora telcel de los mochis sinaloa y creeme desde que he vendido el telefono nunca me han devuelto uno, segundo si eres de manos faciles que todo se te cae con facilidad, debes de comprarte un protector para el cel, estan hechos de poliuretano de lo que estan hecho las micas de los lentes, se te puede caer, se te puede raspar el pro0tector pero el cel no le pasa nada, segundo es de lo mas sofisticado que hay ahorita, trae schel control que le aplastas la tecla w y lo giras hacia la derecha y cambia la cancion, lo giras hacia la izquierda y cambia la lista de reproduccion ademas que trae contador de pasos, calorias, te cuenta los latidos del corazon, osea un entrenador perzonalizado, esta muy padre el telefono, trae 2 megapixeles en camara, en verdad puedes sacarle mucho provecho, el w810 salio con problemas de sofware por eso hace algunos meses lo remataron, desde que salio el w580 kostaba 3499, despues 3299 y sigue en eso, se puede decir que es lo mas nuevo de ericson en el mercado, claro qe a finales de este mes saldra el w910 y el w960 no se sabe si en junio, creeme te lo digo como distribuidora que todos los dias veo telefonos y fallas.

• hace 1 década

Amigo krloz_117, me parece que nunca viste el Sony Ericsson W580... Si lo hubieras visto nunca dirias que es grande y tosco porque el mismo es muy pequeño y entra completo en la palma de la mano.

Mis comentarios con respecto a este celular es que es el reemplazo ideal al W300 y W710 que ya no se fabrican mas en muchos paises. Tiene muy buen sonido, el volumen cuando suena el celular es espectacular ya que lo escuchar bastante lejos.

Tiene muy buena memoria interna (12 MB) y la externa puede ser hasta 2 GB. La memoria externa es dificil de sacar y poner pero no es problema del telefono, sino que se debe al tamaño de la misma.

Otra cosa interesante que le encontre es que reproduce MP4 como si fuera un reproductor de este tipo de archivos. Esto no todos los telefonos que reproducen video lo permiten.

Lo que te diria que le falta pero que no es imprescindible es un puerto infrarojo como tienen otro. El conector de accesorios es propietario cosa que te obliga a llevar varios cables si es que usas otros aparatos (podrian haberle puesto un conector comun de USB / auriculares).

La bateria se consume rapidamente si lo usas mucho para escuchar musica / radio, pero es normal de todos los celulare de la linea Walkman y otros que reproducen MP3.

Por todo esto que he comentado al telefono le doy una puntuacion de 8.

• hace 1 década

el SE W580 es mejor en prestaciones que el w810, y hasta el momento no he escuchado a nadie quejarse del teclado, lo que si es que por ser un modelo deslisable, esta mucho mas propenso a dañarse por los golpes, con lo del teclado no te preocupes que tal vez la persona que te lo dijo es algo descuidada y el mismo fue el que daño el teclado, pero por uso indevido del aparato, para mi que te lo compres, es muy buena inversion no te vas a arrepentir.

• hace 1 década

mira ese celular es una moneria, pero si lo sabes usar es lo mejor del mundo pues te da muchas opciones y la mejor de ellas es su rapidez en la reproduccion de musica y videos ya sea que los bajes o los grabes desde el mismo celular, pero algo si es bien sabido cuidalo de una caida pues luego se le daña la pantalla y es mejor comprar otro pues ya esa no sirve jamas...espero y te sirva de mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jackye
    Lv 4
    hace 1 década

Mira el celular es bastante fragil, aunque la camara es de 2 megapixeles saca las fotos muy feas en cuanto al color, mhhh....el mio es un w810 y lo iba a cambiar por ese modelo y no me convencio¡¡ es todo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo te aconsejaria mejor un modelo de nokia, el 5700 esta genial ademas los nokia son mucho mas durables en todos los aspectos mas que los sony ericsson lo que si no hagas es comprar un motorola esos si que son malos

• hace 1 década

Uhm bueno del 1 al 10 de doy un 7 ya que es muy fragil y aparte esta muy grande y tosco!

Prefiero el w610!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.