Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

pintar con rodillo y que no se noten marcas?

cuando pinto con rodillo aveces se me ven las rodilladas(marcas de donde paso el rodillo) porque pasa esto? hay manera de evitarlo? Tengo que pintar con satinol una pared.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El rodillo debe ser de muy buena calidad, no de esponja o fibras sintéticas, trata de conseguir los que son de descarne, de animal y NO sintétido. Trata de no "estirar" la pintura con agua, si, ya se, es caro, pero es la condición para no desperdiciar puesto que se salpica, chorrea y queda por todos lados menos en las paredes.

Los paños a pintar deben ser enteros, nunca dejar una pared a la mitad porque debemos ir a comer, ésta debe pintarse por completo y en una sola pasada, se entiende?

• hace 1 década

(Argentina) Yo aprendí con indicaciones dadas en sus folletos por Easy Home Center, ellos dicen que: apliques con rodillo en forma de N estando recien cargado, luego dibujas la N al revéz (La diagonal de derecha a izquierda) y por fin nivelás todo de manera vertical, siempre sin abarcar más de lo que te da el brazo, para facilitar tu trabajo, no diluyas la pintura en medio del trabajo, siempre te da diferencia de tono.

• hace 1 década

El problema que estas confrontando esta en la tecnica de uso del rodillo.En primer lugar debe contar con los materiales necesarios para uso de rodilllo. Mira la camisa de rodillo hay de varios tipo y par distintas funciones . LUego tienes que mira si estas comodo con el largo del palo del rodillo. En segundo lugar no pase el rodillo por donde un a vez lo pasaste con la aplicacion . Es decir aplicando no sobre monte las aplicaciones al momento de aplicar .Tercero la cacerola o envanse donde recoger el productro para untr el rodillo tiene que ser para rodillo.

• hace 1 década

Tienes que pintar en forma vertical y horizontal y pon la pintura un poco más espesa. Buena suerte.

Fuente(s): Yo mero.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes q pasarlo en forma de W y dar varias capas de pinturas por lo menos 2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.