Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Heelp!! haga lo q hagaa mi pelo sigue seco,feeoo :s?

uso baños de crema de cereales,shampos de almendra,,acondicionador hidratante,,,todo tipo de marcas,presios etc,, deje de usar la planchita peroo mi pelo sigue secoo sin brillo,no lo puedo peinar ,,no tiene forma,no es lasio,ni ondulado,ni con rulos ,, ayuda pliss :(

Actualización:

aaaiii mee re cirvio lo de la paltaa("aguacate") taa mas brilloso ii suave eso q me lo ic una ves soola i ya vi resultadoos!!,,gracias a todos eh :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eso la mayonesa es el mejor remedio, te pones mayonesa de la natural sin limón, en todo el cabello :s huele rarito, pero hidrata tu cabello y te lo deja hermoso. Luego te envuelves la cabeza en papel aluminio y te pones una toalla encima, enredada por supuesto. Te lo dejas 30 - 40 min y te bañas normal. Esto debes hacerlo una vez por semana.

Cambia tu shampoo cada mes, y usa sólo el acondicionador en las puntas.

En las casas de belleza, aquí en México se llama Casa Barba una de las más famosonas, venden unas ampolletas de Fermodyl, no son muy caras y no necesitan enjuagarse, te la pones 2 veces a la semana.

También usa un cepillo de cerdas naturales, y cepillalo por la noche, dando masaje en el cuero cabelludo.

No te agobies, verás que haciendo esto se compone porque se compone.

• hace 1 década

pues mira, yo estaba igual k tu :s y ya no sabia k aser, asi k mi amiga me digo k primero me cortara mi pelo, pero no solo las puntas, si no que me isiera un corte como en capas degrafilado o algo asi, depues ya k me avian cortado el pelo y se fue un poco de lo feo de mi pelo seco feo me pongo aguacate durante 10 minutos, y despues lo enguago con agua fria, esto lo ago 3 veses a la semana pero no segido, lo ago los lunes los miercoles los y los sabados para k no se isiera grasoro

y yo tambien deje de usar la placha pero despues la volvia a usar pero ya no tanto como antes, y no te bañes con agua caliente ya k los ase mas seco y sin brillo y feo

espero k te sirva mi consego pk ami me me cambio mi vida

• hace 1 década

hola puedes usar aloe vera ,busca una planta de mas de tres años, bien grande de hojas fibrosas, cortala al medio y pasalo por tu cabello envuelvelo por 15" y enjuagalo de maravillas,????? eso si corta las puntas afeadas,del cabello, y cuida tu dieta come balanceado .........suerte.

• Lau
    Lv 4
    hace 1 década

si tienes las puntas abiertas cortartelo

y creo hazte mascarillas una vez por semana

sino lo tienes ni liso ni rizado, es el peor pelo del mundo pero con paciencia se puede domar.

cuando lo quieras llevar liso peinatelo bien y planchatelo y cuando lo quieras rizado ponte espuma y secatelo con el difusor, si te haces un corte escalado el rizado se potencia mucho! consulta con tu peluquera

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ni modo.córtalo lo más que "aguantes".para que quieres el pelo largo si se ve como un estropajo?así se ve fatal.mejor cortito y lindo.luego cuidalo.alejate de la la planchita como el enemigo n.UNO! yo amo la mia pero la respeto!!!

además toma mucha agua.no fumes,poquisimo alcohol,y una alimentación sana.toma multivitaminas por 3 meses.pero sobretodo despuntalo cada 5 semanas!!!

• hace 1 década

yo tenia el mismo problema la mayonesa sin limón ponerla en todo el cabello y después cubre tu cabeza con bolsa de plástico de jala por 20 min, y después enjuaga y lava tu pelo normal, con agua tibia, no utilices agua caliente porque eso lo reseca mas, después ponte una crema para cabello maltratado de pantene no cuesta cara como 45 pesos en el super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.