Er preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Si no somos religiosos, que sucede?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nada distinto a si lo somos, lo importante no es ser religiosos, lo importante es ser buenas personas, hacer el bien, amar a nuestro prójimo, aún los que no creen son hijos de Dios y solo basta ser un buen ser humano y arrepentirse de todo lo malo que hemos hecho en este mundo para poder estar al lado del Padre cuando partamos.

• hace 1 década

Si no somos religiosos no somos y ya. Dios es alcanzable aún sin religión. Al menos esa es mi experiencia.

Dios te ama.

• hace 1 década

No es indispensable por supuesto ,pero nos hace el ambiente mas propicio para desarrollar una vida espiritual ,lo cual es indispensable, así como el desapego por lo material y la humildad, para poder desarrollar una vida espiritual , camino indispensable ,para poder encontrar y desarrollar amor y comunicación con Dios. Único medio de poder llegar a El .a Dios solo se le puede conocer por medio de el amor puro hacia El.

• hace 1 década

mmmmmmm.... ps mira no se que sea para ti religioso pero ps yo te puedo decir que que en lo personal desde que conosi de el amor de CRISTO soy una chava mas feliz, aunke claro con problemas y dificultades pero ps se ke DIOS me va a ayudar!! ce que no estoy sola!! y eso es lo ke me ayuda

pero ps como kieres saver que es lo ke pasa cuando no eres religioso!!!

ps nada solo ke talvez en problemas, o en angustias talvez te puedas sentir solo o sin nadie!! y cuando crees puedes sentir que DIOS esta a tu lado!!!

y eso es lo mejor!!! no cresss ...

pero DIOS es todo un caballero el no kiere nada a la fuerza!!, el kiere todo lo ke nasca de corazon!!!!

bueno ps aprobchando... kiero que sepas ke cristo te AMA!!!

ke apesar de todo lo ka ha pasado el te sigue AMANDO!!!

SABIAS KE EL NOS HAMO PRIMERO!!

SABIAS KE EL LO DIO TODO POR AMOR!!

SABIAS KE A KADA INSTANTE DE TU VIDA EL TE DICE TE AMO!!!

BUENO PS TE DEJO DE TAREA QUE PIENCES EN ESE AMOR QUE DIOS TIENE PARA TI!!!

Y QUE SI EN VERDAD KIERES SABER LO KE SE SIENTE ESTAR EN EL AMOR DE DIOS PUES VE A MI PERFIL Y MANDAME UN CORREO OK!!

BUENO PS KE DIOS TE BENDIGA MUCHOO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nada no sucede nada que podria suceder¿? para mi que nada che

• Anónimo
    hace 1 década

HAY CAMINO, QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO, PERO AL FINAL ES CAMINO, DE MUERTE, (proverbios....14:12)

Fuente(s): DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
  • Anónimo
    hace 1 década

No sucede nada

Pero...pero

Pero tener una religión es tener cultura y te ayuda a vivir mejor y a conocer gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.