promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Ya entendí por qué no habian mujeres presidentas en Argentina antes de K. Q opinan de esta "ideita"?

La Presidente Cristina Kirchner incluyó en el decreto que convoca a sesiones extraordinarias para febrero el proyecto de "Ley de Nombre", que busca que los recién nacidos sean anotados con el apellido materno en primer lugar

Así, el artículo 4 de la iniciativa explica que "a pedido de los progenitores podrá escribirse el apellido compuesto de la madre o agregarse el paterno", y si el interesado deseara modificar esta primera elección, tendrá que acercarse luego de cumplir los dieciocho años al Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, informó el diario Ámbito Financiero.

mirá vos che.... cuando me case y tenga hijos en vez de ser Páez Disalvo van a ser Disalvo Páez

Solo a una mujer se le pudo haber ocurrido semejante BARBARIDAD

(pregunta tambien publicada en Leyes y Etica pero acá va a tener más popularidad)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Daniela, vos no pensas por la humanidad, yo me crie con mi abuela y no me pesa tener el apellido y nombre de personas que no conozco,(soy Profesional, con trabajo y familia) y el nombre no te cambia la vida , con respecto a la presidenta que deje de traer ideas de lugares donde compra carteras y zapatos y se ponga a laburar!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Soy Varon y no me molesta para nada, el apellido de mi esposa es Frutos (como el presidente de Paraguay pero nada que ver con el)

Ya se imaginaron mis hijos serian los "Frutos de Steckler" a eso le llamo "dar frutos"

Juajua

• hace 1 década

disculpame pero a mi me parece excelente idea porque los hijos son mas de la mama que de el padre y tenemos ese derecho y si no te gusta a tu mayoria de edad puedes ir y cambiarte nombres y apellidos

buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.