Q opinan sobre la gente q se cree emo??

en todas partes se entan volviendo "emo", y dicen q lo son, pero no son mas q idiotas q tratan d convenserse d q estan a la moda y hacen lindo, todos mis amigos, no rockeros, se vuelven emo y me enloquesen!! q se creen?? d verdad emo??... y en todas partes... ah todo es una locura, no dicen guns and roses sino gun an rose! q es eso! respeten!!!

Actualización:

me refiero no a los emo reales, sino a los q x moda d hoy se vuelven asi, falsos emos, y dicen q les gusta guns(despierten, guns NO ES EMO! kien se los dijo???)

Actualización 2:

mm.. q edades... x ahi d 13 a q? 17 o 16?? creo q mas o menos asi

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Toda una subcultura de las personas (por lo general, los adolescentes angustiados), con una falsa personalidad. El concepto de Emo es, en realidad, un círculo vicioso que nunca termina, a la falta absoluta de la humanidad, y va algo así:

1. Las niñas dicen que les gusta "chicos sensibles" (mentira)

2. El chico descubre, así que escucha a música emo y vestidos como un tonto y las chicas verán que es sensible y no tiene miedo de expresarse (mentira). Él se pinta el pelo negro, envuelve a sí mismo en un estúpido buscando bufanda, desarrolla un trastorno alimentario, y se queja acerca de la manera en que "nadie entiende".

3. Ahora un chico emo, que se reúne con una chica emo y comienzan a salir, hablando de la forma en que fuera de los estilos de vida suburbanos son terrible y deprimente (mentira)

4. Emo chico es un coño. Su pene es demasiado pequeño, está demasiado deprimido para bañarse, y tiene más cambios de humor que la chica Emo, y él ni siquiera tiene un ciclo menstrual. la chica Emo se deshace de él, diciendo: "No es eres yu, soy yo." (Mentira), y sale con el capitán del equipo de fútbol.

5. el chico Emo va a casa y llora, se procede a escribir una canción y débiles notas en una sola cadena por su guitarra acústica. Otra chica emo ve cómo él está tan en contacto con sus sentimientos, y el ciclo continúa.

Esta es la triste verdad de la vida emo / música, y ahora que veo cómo es realmente patético, tal vez los emos ¿tienen algo que llorar!

Cuando otra chica ven cómo el chico emo sensible y empieza a salir con el..

• hace 1 década

que es eso de emo?, nunca lo había escuchado, y de que genereación estamos hablando? entre que edades y que edades?, te agradeceré que amplies la pregunta, pues seguire este tema, gracias

Va, ahora sé quienes son, y debe ser que estoy envejeciendo pues no tenía ni pajotera idea que se llamaran así...jo! pues si que ya puedo reconocer unos cuantos..

• hace 1 década

Leyendo sobre los Emos son una moda creada no solo por un genero musical sino creada para un segmento de la juventud que le gusta decir que ama la soledad, los sentimientos, armonia. Pero basicamente esta creada para crear una moda que sera satisfecha con ropa, articulos, peinados que permitan a ese segmento de poblacion SER DIFERENTES A LOS DEMAS.

Punks, reggetoneros, rockeros clasicos, goticos, nerds, es una gran diversificación de la juventud, que al final todos se terminaran vistiendo de la misma manera, con dockers, camisa de vestir y saco. O un simple traje sastre ya sea de corte ingles o de el sastre de la esquina para poder laborar donde alla un trabajo.

Todos estos estereotipos son aprovechados por publicistas, diseñadores y mercadologos para comercializar productos ya que este segmento de población consume varios miles de millones de dolares al año en sus productos caracteristicos.

Es el sueño de una niña de 14 a 18 años tener un EMO de novio, porque son sensibles y les gustaria la misma musica, tanto el rock, hardrock, trash o lo que escuchen, como oir a rbd, playa limbo y odiar el reggeaton y la musica fresa de techno.

Como opinion personal pues es solo una moda, que sea pasajera o que permanecera por algunos años solo la comercialización y las utilidades de las empresas lo decidiran.

características que identifican a un emosexual son las siguientes:

1. LES GUSTA EL COLOR ROSADO

2. LES GUSTA MAS COMO SE VE SOBRE ELLOS

3. LLORAN

4. LLORAN SIN RAZON

5. LLORAN POR COSTUMBRE

6. SE QUEJAN POR QUE LLORAN

7. SE MAQUILLAN

8. SE MAQUILLAN MEJOR QUE SUS MADRES

9. SE MAQUILLAN MEJOR QUE SUS AMIGAS

10. SON “EMOCIONALES” A LA DE AHUEVO

11. SE ENAMORAN DE ELLOS MISMOS Y DE SUS CAMARAS

12. LE TOMAN FOTOS A SU CABELLO

13. TIENEN ALBUMNES LLENOS SOLO DE FOTOS DE SU CABELLO

14. LES GUSTA EL COLOR MORADO, TIPO PALETA DE UVA DE 5 VAROS

15. SE ALISAN EL PELO

16. SON MAS VANIDOSOS QUE UNA VIEJA

17. ESTAN DE MODA

18. LES GUSTA “NIGHT BEFORE CHRISMAS”(JACK)

19. CADA SEMANA SALE UN GRUPO NUEVO

20. HABLAN COMO RETRASADOS EN MESSENGER(UUULA MI AMORRSHH HERMOSHAA) Y EN LA VIDA REAL

21. SON SUICIDAS DE A MENTIS

22. SE PINTAN LAS UÑAS

23. SE PEINAN ASIMETRICAMENTE, PARA TAPARSE SU OJO DE VIDRIO

24. SE PINTAN EL CABELLO DE LOS COLORES ANTES MENCIONADOS

25. LES GUSTA PANDA

26. LES GUSTA ALLISON

27. ADORAN LAS CALAVERAS SONRIENTES O CARICATURESCAS

28. SE CORTAN, Y PARA ACABARLA DE CHINGAR, SIEMPRE LO HACEN MAL

29. SE GASTAN LAS NAVAJAS PARA RASURAR MARRANOS, EN HACERSE LEVES HERIDAS

30. LA IDEOLOGIA NO TIENE HISTORIA, O MAS BIEN ES INEXISTENTE

31. SON MUY SENSIBLES (AUNQUE NO ESTEN EN SUS DIAS)

32. NO PUEDEN VIVIR SIN ESPEJOS Y CELULARES

33. SE DEPILAN

34. SE BAÑAN TODOS LOS DIAS CON JABON NEUTRO PARA NO SUFRIR ROSADURAS

35. SON FEMENINOS

36. USAN DELINEADOR

37. ADORAN A LOS LIDERES GAYS DE LAS BANDAS CON LAS QUE SE IDENTIFICAN

38. TODO EMO LE HA DADO UN BESO A UN AMIGO, O MINIMO A SU PERRO

39. USAN LENTES DE CONTACTO, PARA QUE NO SE NOTEN LAS PERRILLAS EN SUS OJOS

40. SE PONEN CINTAS EN EL CUELLO

41. ADORAN LOS COLORES PASTEL

42. USAN VANS DE CUADRITOS

43. USAN MOÑOS EN EL PELO

44. SON MIEDOSOS Y SE ASUSTAN SI LES GRITAS “****!!!” (COMPROBADO JA)

45. SON DEMASIADO AMABLES ENTRE ELLOS

46. TODOS TIENEN CARA DE NIÑA

47. SE PONEN JEANS DESTEÑIDOS O ROTOS YA DE FABRICA

48. SE METEN A SUS PANTALONES USANDO CALZADOR

49. TODO LO QUE SE PONEN ES DE MARCA

50. SON ANOREXICOS

51. LES ENCANTA “DAR AMOR” ( DE ESE QUE NO LES DAN EN SU CASA)

52. ADORAN LAS ROSAS

53. ADORAN LAS MARIPOSAS

54. USAN BRILLO PARA LOS LABIOS

55. SE DEJAN ATRACAR SOLO PARA SER MANOSEADOS (EL VIEJO TRUCO DE: “MI CARTERA ESTA EN MI ENTRE PIERNA SEÑOR RATERO”)

56. LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES TENER EL PELO CHINO O ESPONJADO, TIPO BOB BROSS

57. USAN SACOS DE RAYAS

58. USAN SACOS DE MAESTRO DE PRIMARIA

59. SE PONEN MEDIAS EN LOS BRAZOS

60. TODA SU ROPA ES TALLA 14 DE NIÑOS

61. ADORAN SON LAS ESTRELLAS ROSADAS Y NEGRAS

62. CANTAN COMO NIÑITAS Y DESPUES GRITAN COMO SI TUVIERAN TOS DE PERRO

63. TODO EMO TIENE MAS DE 3 PARES DE ZAPATOS Y POR LO MENOS UNO CON CALAVERAS

64. USAN PAÑOLETAS EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO

65. TODO EMO TIENE UN CINTURON CON CALAVERAS O DE CUADRITOS ROSADOS

66. TODO EMO USA CORDONES ROSADOS O DE ALGUN COLOR FEMENINO

67. TODOS TIENEN POR LO MENOS UN IPOD(EL MINI ROSADO ES SU FAVORITO)

68. CONTROLAN EL CONSUMO DE CALORIAS

69. SON BULIMICOS

70. TODOS TIENEN UN HAMSTER O UNA MASCOTA ******** A QUIEN AMAR

71. TODOS TIENEN CONOCIMIENTOS BASICOS EN PHOTOSHOP

72. TODOS TIENEN SU “MYSPACE”

73. TODOS SON UNOS PINCHES BORREGOS

74. NO TIENEN VIDA PROPIA

75. IDOLATRAN SU IMAGEN PREFABRICADA

76. SE CREEN INTELECTUALES

77. SE CREEN ALTERNATIVOS

78. SON GAYS POR MODA

• hace 1 década

los emos como cualquier otro grupo contenporanio , rappers, rokkers , skaters i luego los que defienden concretamente un punto de vista como los jipis , gotigos ,neonazis weno ya entro un poko incluso en politica pero todos tiennen su realacion entre si estan formados por jovenes que no tiennen una manera de pensar definida i buscan integrarse en un grupo social para de alguna manera sentirse parte de algo ... en el caso de los emos es una moda i sinceramente no estoi muy metido en el tema pero los emos son medio rokkers i medio gotigos :S , tambien los emos tiennen una cosa en question que me llama la atencion i esque resaltar los rasgos ,,, como el cabello negro , los ojos nose esa pasion por el color una persona en sus trece no la tienne la adquieres sintiendote identificado cn algo k en el fondo no te importa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esos emos no los soporto anda como la viaje epoca :D (2000) tal vez un poquito mas aca.. esos emo se visten feo, hablan feo, no se que piensan y creen que se la estan comiendo, y como si no fuera poco siempre andan sufriendo jeje vease las canciones de kudai -.-

• Anónimo
    hace 1 década

eso son unos pedazos de hemosexuales y bueno un poco de gafos q se cortan los brazos y se ghacen marcas locas y eso pss tienen mente de gente loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.