necesito ayida con el messenger plus!! ayudaa!?

Holaa!! me descarggue el Messenger Plus,, y anda todo re bienn,.,.

pero una amiga,, lo tiene distino porq ella puede abrir dos sesiones a la ves y el mio no me lo permitee,, QUE HAGOO??

ayudenmee!!

saludoss

4 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!

En tu ventana principal del Messenger, ve a la barra de herramientas y entra en:

1. Plus!

2. Preferencias

3. Personalizar

4. Marcas la opcion que dice: 'Permitir conectarme a múltiples cuentas'

5. Das aceptar y listo. Solo dale doble clik al icono del messenger en el escritorio o en el menú inicio.

Espero te sirva,

¡¡Hasta Pronto!!

• hace 1 década

Mira primero asegurate de que haigas instalado bien el plus y luego abres el messengery veras que hay su logotipo a un lado del relog que esta en la parte inferior derecha de la pantalla ahi haces click o click derecho y le pones en configuraciones o preferencias (no me acuerdo) y ahi le buscas donde diga "permitirme abrir multiples converzaciones

• Anónimo
    hace 1 década

cuando tu amiga este en el msn dale click para chatear con ella y cuando te aparesca el recuadro de dialog, arriba esta la opcion de un monito con el signo de + ahi dale click, quiere decir que invitas a alguien mas a esa misma conversacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Es solo falta de configuracion, vete a Plus! y de ahi a preferencias, ahi encontraras donde dice que te permita abrir mas de 1 cuenta en la misma pc.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.