desde mi celular (w580) ¿como puedo chatear con otras personas por medio de bluetooth?gratis.?

tengo la inquietud si es posible chatear con amigos por medio de bluetooth, debe ser gratis y que sea compatible con usuarios que solo tengan el sistema de bluetooth......les agradesco si saben algo o simplemente conocen algun link especifico........MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay un programa que viene que permite hacer lo que vos queres, lo unico que con chateas tambien necesita tener el programa.

se encuentra aca:

http://www.mobiles24.com/

una ves que ingresas ve a la seccion de software free, donde te dara un monton de aplicaciones, no me acurdo bien pero creo que este programa esta como en la hoja 5.

Espero que lo encuentres.

es 100% compatible con el w580, lo se porque yo tambien tengo uno y lo descargue.

-lo unico, es que tenes que registrarte entes de poder descargarlo, pero es gratis, facil y no te lleva mas de un minuto.

Espero que te sirva mi ayuda.

Saludos!!!

Fuente(s): ha me olvidaba de contarte el secreto para poder instalarlo en el celular: cuando seleccionas cualquier contenido para descargar te dan una brebe explicacion y abajo unos links para descargar. tenes que descargar los 2 siguientes links: "Click here to download to PC" Download this Free Mobile Software to your PC. "Download JAD file " Descriptor file - Required on some phones despues pasas los dos archivos al celular, uno pesa lo que contiene la aplicacion y el otro 1kb. para instalarlos hace click sobre el mas chico( su nombre es igual) y listo te los instala y ya lo podes usar.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.