RENOVADA preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cuantas clases de BLANQUEAMIENTOS conocen?

Yo conocía el dental...pero me enteré que se hacen en otras partes del cuerpo...uds. saben adonde?

Actualización:

Gato: ud. esta esperando que lo Blanqueen? jajaja. Volvió terrible!!!jajaja

.G:Se puso serio...

Actualización 2:

Milanesa??? de Soja supongo!! Ud es vegetariano o no?

Actualización 3:

Gato: Me parece que está tomando mucha Piña Colada, esta un poco zafadito no?

7 respuestas

Calificación
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiguis, yo conozco dos clases de blanqueamiento, el de los dientes y algunas cremas cosméticas que supuestamente sirven para aclarar pecas o manchitas del cutis, pero no sé si realmente sirven, porque no las he probado. Pero gracias a tu pregunta estoy aprendiendo sobre otros blanqueamientos jajaja

Besotes

Vivi

• Anónimo
    hace 1 década

El polìtico, que son los blaqueamientos de las riquezas

producidas a costa de los sufridos pueblos de efìmeros votantes, previo cambio de manos (apoderados). Y la parte del cuerpo son sus habilidades cerebrales para perpetuar los despojos constantes . Punto G. ¡Gato puede explicarme

eso del beso negro!¡ Estubo en sudafrica, El congo o Tanganika! "dicen que las ejemplares femeninas de esa raza son colosales " con una regiòn posterior realmente diabòlicas ¿Es verdad? ¿Què quiso decir?,¡Pudo probarlas! jajajaja cuente amigo cuente, pero màs tarde es la hora de comer y no quiero privarme del apetito de esta rica milanesa Claro que si estimada de ¡Soja!, son tan ricas y estimulantes Saludos En verdad buen amigo, un resbalòn lingual y zas , cambiamos de gusto, que barbaridad, pero yo soy muy cuidadoso estimado, , ademàs ya sabes soy masajista no proctòlogo.Saludos hermano Gato ¿es verdad eso de las chinas y japonesas? ¡Sera por el arroz!

• Gato
    Lv 5
    hace 1 década

Cuantos distritos del cuerpo humano se opacan?

Recuerdo el siguiente versito de la primaria:

Usted es como el pavo real,

que hace sombra con la cola,

si negro tenes el C.U.L.O.,

mas negra tenes la ........A!.

Con todo respeto, Gato.-

Tengo un problema de colorimetria, si los besos NEGROS se aplican en el MARRON, cual seria la idea de BLANQUEARLO?

De ser de esta manera, no se estaria ante un caso de discriminacion por el color de piel?

A la espera de una respuesta que ACLARE y BLANQUEE, Gato.-

Estimado .G: Tanto va la lengua a la almeja, que al final, luego de recorrer el escenario,(perineo), que termina en beso negro!.

Sus dudas africanas no las puedo confirmar, y lo unico que ha logrado con su acotacion es llevar mis recuerdos a mi mas tierna juventud, en la especulabamos con la orientacion de los orificios en las japonesas y chinas.

Un abrazo. Gato.-

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja contame donde ???? Yo solo se el qe me hace mi dentista ...... me estoy perdiendo de algo???' che!!!!! me miro y me miro y .... no se .... qe puede ser qe tenga qe aclararme ..... Yo tengo todo muy blanquito ... ya se tengo qe tomar sol ... pero es qe no me dan los tiempos !!!!! Contame!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tengo blanqueador para la face en quitar las manchas del sol o de embarazos.a ti te serve como blanqueador

• hace 1 década

Mirando la publicidad de doctor 90210 de E! me enteré que existe algo llamado blanqueamiento anal. Y bue hay gente para todo.

• hace 1 década

me entere contigo ah puede ser , acuerdate lo de michael jackon fue en su cuerpo completo so ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.