Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Soy argentina, y me enamorè de un musulmàn, su familia es religiosa pero él no..me separe por miedos?

me gustaria que me aconsegen donde puedo averiguar sobre este tema, los dos estamos enamorados, viviamos juntos en españa pero me volvi a argentina,,,nos extrañamos , pero tengo miedo por nuestro futuro,,,

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga ..el mismo te puede informar de la religion de su fa,ilia si eso te interesa saber..pero si el no es religioso, que te preocupa. es elamor lo que importa si nimportar la religion..aunk si es algo diferente lo que ellos creen, puedes entrar a grupos de msn donde hay perosnas de esa religion o directamente acercarte a un templo y pedir orientacion, aunk creo que la informacion mas acertada te la dara tu amor, el a lo mejor no lo practica, pero seguramente lo conoce bien, no tengas miedo NO PIERDAS A TU AMOR POR MIEDO

suerte

• hace 1 década

lo unico que te puedo decir es que si se separan los hijos quedan a cargo del padre, y el tiene dominio sobre ellos hasta su mayoria de edad

• hace 1 década

Y...lo bien que hiciste, despues vienen los hijos y los secuestros, las peleas por la educacion. etc.

• hace 1 década

Haces bien, hay muchos hombres no te busques problemas y si quieres saber como va aser el ve asu papa y si quieres saber como seria la relacion entre tu y el en el futruro ve a sus papas, adem,as esas religiones son muy problematicas y negativas con respecto alas mujeres.

YA OLVIDALO NIÑA, HAY MUCHOS HOMBRES, VE A LO SEGURO!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los musulmanes le dan mucha importancia a la familia y aunque te diga que no es religioso esa es la cultura en la que se ha criado y al final tiene esos principios inculcados.Como a lo mejor tu no piensas como el en el tema religioso te dice que no es religioso pero es dificil no serlo si tu cultura gira en torno a ese tema.Si hay algun problema en la relacion a quien acudira sera a su familia y la educacion de los hijos es de los padres en su cultura,hay riesgo de que se los lleve a su pais donde las leyes amparan al padre y la madre no tiene derechos, incluso si el padre muere los hijos pasan a la familia paterna.Es una cultura complicada y dificil de entender y es muy dificil que si su familia es religiosa el no lo sea. Tu decides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.