Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Depliarme es una tortura, ¿qué método me aconsejais?

He probado creo que todos los métodos: cuchilla,crema depilatoria,cera,maquinilla eléctrica... pero sufro mucho y ya tengo los pelos muy duros y gruesos,creo que por al cuchilla,en fín, que sufro mucho al depilarme y a ver que me deciis!

7 respuestas

Calificación
  • xime
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo prefiero q uses las maquinas electricas xq asi las depilacion es mas efectiva o si ya no quieres saber nada de ello pues usa la depilacion laser es lo mas efectivo q ay y asi pones fin a los molestos vellos corporales

besos........................

• hace 1 década

laser

• hace 1 década

bueno una el lacer es la mejor solucion, ya que lo quita permanentemente....

• hace 1 década

yo soy depiladora, pero hay muchas chicas que no se bancan el dolor de la cera, aunque aunque tengas todas las precauciones necesarias, entonces l oque yo les recomiendo hasta que tomen coraje, es la espuma depilatoria, viene en un frasco como el del spray, se coloca sobre la piel que queres depilar, y la sacas con una esponjita despues de unos 20 minutos.

los pelos no te creceran tan duros y gruesos como si te los rasuras con la maquinita de afeitar.

suerte!

karina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga no sufras mas..... yo también odiaba depilarme.... el mejor método es el láser..... ahora que si no tienes $$ ahorra un poco ya no es tan caro hoy en día....

pero deja la cera y la maquinita son una tortura....

el láser también es molesto algunas sesiones... pero es definitivo...

Ten cuidado con quien vayas si decides este tratamiento... prueba en un área la primera vez hay personas que son alergicas o les hace alguna reacción no positiva....

Yo no he tenido problema alguno...

Personalmente es el mejor invento....

Suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

en la antiguedad no existian todas esas cosas que vos decis, sabes como hacian? prendian telas u hojas secas y se las pasaban por las zonas capilares.

• hace 1 década

MARTA OPTA X EL LASER NO ES CARO Y CON LO Q YA HAS GASTADO.....YA TE HUBIERAS PAGADO TU TRATAMIENTO NO TIRES TU DINERO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.