Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

porq no salgo embarazada?

Tengo casi 5 años de casada y nunca me he cuidado, solo una vez sali en estado y tuve una perdida. Desde ahi no sali mas en cinta. Me hice estudios con mi esposo para saber porque no podiamos embarasarnos, y en el exam salio todo bien. Sera que nunca podremos enjendrar o sera que por algo pasan las cosas. El medico me dijo que yo no ovulo mensual, pero en 5 años creo yo q mi esposo y yo hemos tenido muchas veces relaciones y sin en embargo nunca la pegamos. En todo caso mi esposo y yo no estamos muy bien el nuestro matrimonio, por eso creo pensar q no nos podemos embarasar. Alguien conose de un caso como el mio?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una ayudita te dare. Si quieres embarazarte, todas las mañanas al ir al baño a hacer pis, pasate el papel o con los dedos por la vagina, sacaras flujo, si este se estira y es transparente es que estas ovulando, entonces ahi aprovecha. Ten muy en cuenta que un hijo no remediara los problemas de la pareja.

• hace 1 década

querida se como te sientes pero tranquila,soy medico y si es cierto que ya se realizaron los test corespondientes y todo esta muy bien pues te informo que el deseo tan grande que tienes de tener bebe te esta causando esta infertilidad,osea es psicologico se como te debes sentil yo pase por lo mismo y llegue a pensar de que jamas tendria un bebe asi que me llene de trabajo y distraciones para no pensal en ello,y cuando menos lo pence bingo me desmaye y un cologa me realizo todos los estudios en el centro es decir en el hosp. y me dijo es lo que yo pensaba ,yo me aterrorice pence lo peor por la cara que el puso,y luego me dijo si 100% seguro que estas en estado,yo no lo podia creer luego de 9 años tratando y nada pues se dio corriendo me realice un eco trasvaginal y hay estaba este pequeño manojo de mi alegria,me realice 16 ecos y 8 pruebas de embarazo no lo podia creer,por eso te dico como medico y madre no te mortifiques mas por ello realiza actividades que te mantengan distraida ya que tu mismo deseo te causa un gran extres y por ello no sales en estado asi que tranquila llegara cuando dios vea que verdaderamente estas lista difruta tu matrimonio ya que cuando llegue el bebe no podras hacerlo tu mundo cambiara y dara un giro de 90 grados asi que tranquila se lo que te digo y pon tu mente en otra cosa y tendras los bebes que deseas eso si mantente lejos de fumadores y no tomes nada de licor,ni tu esposo ya que esto ayuda a que los esperma y los ovulos sean de mala calidad,alimentate bien sano nada de fritanga,frituras ni comida chatarra y vaz a ver que tendras antes de lo que esperas un bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.