creen que es irreversible el calentamiento global?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se puede parar, pero los humanos somos duros y no colaboramos con el planeta

• hace 1 década

El calentamiento global tiene dos componentes, uno es el fenómeno natural que es cíclico y no lo puede modificar el hombre, el otro es el aceleramiento de éste fenómeno producido por el efecto de la actividad humana. Éste si es modificable, y atenuaría las condiciones que deberá soportar el hombre por su inmadurez, codicia e irresponsabilidad con el medio ambiente.La desforestación principal eslabón de la destrucción de los ecosistemas y del bienestar de todas las especies vivas, la contaminación en segundo lugar , y en tercer lugar la irresponsabilidad y el desinterés por el futuro del planeta, que no es más que el futuro de la casa de nuestros hijos. Esto si es reversible, pero los intereses económicos priman más que el bienestar general. SUERTE: entre todos un poquito podemos mejorar.

• hace 1 década

si se puede arreglar :D

• hace 1 década

creo que no es irreversible pero podemos ayudar a que deje de pasar....el calentamiento global es en cierta parte algo natural pero como dijo alguien arriba nosotros también tenemos la culpa...lo que ha dicho mi profesora es que si no hubiera calentamiento global (naturalmente) seria imposible la vida humana en este planeta....si hablas ingles aquí hay un ppt acerca de el calentamiento global y la capa de ozono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esperemos que no!!!

por lo que se los cambios climaticos son ciclicos asi que llegara un momento en que cabien las tornas y se de un periodo glacial.

el problema es que este aumento de temperatura de esta epoca interglacial esta acelerado lo cual conlleva muchos problemas medio ambientales incompatibles con la vida(tal y como la conocemos).

lo que no creo que sea reversible son las emisiones de gases de efecto invernadero(causantes del cambio climatico),ya que somos asi de estupidos y seguimos consumiendo y consumiendo

ains!!!que pena de planeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.