Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBeisbol · hace 1 década

Serie del Caribe 2008?

se que suena extraño en una chica hablar de beisbol, pero en mi pais Rep. Dominicana a todos nos encanta este juego...

Este año la serie del Caribe se realizara en mi ciudad natal Santiago de los Caballeros del 2 al 7 de febrero, mi pregunta es la siguiente...

cual es tu equipo favorito de Mexico, Venezuela o Rep. Dom. (Aguilas-Licey) ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

biennnnnn....como buen dominicano y experto en el baseball desde hace 15 años te digo que las agulias cibaeñas tienen grandes posibilidades de ganar.

Además, las Águilas tienen un as bajo la manga, ya que jugarán como local en su estadio Cibao de Santiago, ciudad ubicada a unos 150 kilómetros al norte de Santo Domingo.

"Sabemos el compromiso que tenemos y vamos a darlo todo para conseguir la corona en nuestro propio patio.

Para lograrlo, contarán nuevamente con su estelar torpedero Miguel Tejada, el toletero de los Astros de Houston que jugará a pesar de la reciente muerte de un hermano y la controversia que lo rodea en Estados Unidos por las acusaciones de uso de esteroides.

Otra figura de las Águilas es el infielder Rafael Furcal, una chispa ofensiva que llegó al plantel en un canje con los Leones del Escogido.

El principal obstáculo para las Águilas podría ser el Licey, equipo al que enfrentaron hace apenas unos días en la final dominicana.

Los Tigres quedaron con la sangre en el ojo por la derrota frente a su eterno rival, que se convirtió en el club con más títulos en la liga dominicana (20), uno más que el Licey.

Por lo tanto, la Serie del Caribe se presenta como la oportunidad perfecta para vengar ese revés, y nada menos que en la casa de su archienemigo.

"Aunque perdimos el campeonato, vamos con todos los ánimos para tratar de ganar la corona nuevamente", afirmó el gerente general del Licey, Fernando Ravelo.

• Onis
    Lv 5
    hace 1 década

Deja que se vayan a acostumbrando chica a que nosotras las mujeres dominicanas somos unas desinhibidas conocedoras del beisbol. Sobre tu pregunta, mi favorito siempre seran los Tigres del Licey.

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Las Aguilas del Cibao!!!!!.

• Beis04
    Lv 4
    hace 1 década

Obviamente yo voy a decir que los Yaquis de Obregon, Mexico deben ganar este año, suena muy bien oir chicas hablando de beisbol, es musica para mis oidos, y Onis al menos ya se de donde eres, saludos desde Mexico y felicidades a ti y a negrita sexy por escoger el mejor deporte del mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Closer
    Lv 5
    hace 1 década

Pues realmente tengo que admitir que los venezolanos y los de republica dominicana son los mejores en beisbol. Ejemplo de ello es que todos los jugadores de sus equipos estan en las ligas mayores asi que es muy dificil decir cual ganara la serie del caribe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.