OsueVenezuela preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Conflicto prolongado con 30 rehenes en banco en Venezuela?

29 de enero de 2008, 06:48 AM

CARACAS (AP) - Alrededor de 30 personas seguían retenidas la madrugada del martes en un banco de la provincia venezolana por presuntos ladrones que las tomaron como rehenes la víspera luego de que fueron sorprendidos por la policía.

Los supuestos delincuentes tenían en su poder a clientes y empleados del banco, dijo Amanda Saldivia, periodista de la radioemisora local Guarana Radio FM.

Al parecer hay algunos niños entre los rehenes y los captores aceptaron en la noche un paquete con pañales y un biberón para un bebé que está entre los cautivos, indicó Saldivia.

La policía negocia con los captores que se encuentran con los rehenes en el interior de un banco en la localidad de Altagracia de Orituco en el estado central de Guarico, informó el general Antonio Rivero, jefe de la agencia para el manejo de emergencias de Venezuela.

¿A DONDE ESTAN LOS CINEASTAS, ACTORES, MEDIOS, POLITICOS, HELICOPTEROS, MINISTROS ETC. ETC.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Como es-posible ya hubieran de hacer algo las autoridades para liberar a las personas eso es una emergencia y se debe de actuar pero ya o peligran la vida de todos.

    Fuente(s): peligran la vida
  • hace 1 década

    Es muy triste lo que está pasando aquí, pero desde que legó Chavez al poder qué no nos ha pasado?, aquí lo que se vive es tensión y no hay nadie que haga nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.