tincho2279 preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

Alguien sabe que es un tv retroproyector?

me quiero comprar un retroproyector (tv) que diferencia tiene con el televisor clasico?

me conviene o es una ******?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un retroproyector es en realidad un sistema de proyección completo en una caja. Los que se venden ahora por lo general son tipo DLP. La gran desventaja es que la lámpara del proyector se va gastando conforme lo usas y después de unas 2000 horas de uso (O sea, un año si tú y tu familia ven 5 horas y media de TV diarias) tendrás que gastar casi tanto como en uno nuevo para obtener una nueva lámpara. La excepción a esto son los nuevos modelos que usan lámparas LED. De todas maneras los DLP sufren del "efecto arco iris", o sea, en escenas negras con objetos blancos puedes ver cómo el color blanco se descompone en rojo, verde y azul (por ejemplo, escenas del espacio). A algunas personas no les molesta esto pero otras no lo soportan. Te recomiendo ir al almacén y probar tú mismo el televisor con una película que tenga escenas oscuras antes de comprar (prueba con cualquiera de Star Wars).

Fuente(s): Vendo cables de alta definición en MercadoLibre, por eso sé del tema.
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.