Quien gana mas: un cantante o un deportista?

Hablando en numeros generales.. es decir: lo q puede llegar a ganar en TODA su carrera, tanto los cantantes i los deportistas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno, un buen deportista claro, imagina, schumager ganaba 100millones US$ anuales sin tomar en cuenta la publicidad, que es mucho más.

    Los artistas hoy en día usan su dinero para hacer más dinero, y entran en el mundo de la moda, perfumes y otros, así que parecen diversificar más sus ingresos que los deportistas.

    Así que todo dependerá de que otras actividades realicen, pero si es específicamente por sus ingresos netos en sus áreas respectivas los deportista obtienen mejores contratos que los cantantes, y esto suele ser a largo plazo, los cantantes deben estar sacando discos y esperando que estos sean comprados.

  • hace 1 década

    El artista recibe ingresos residuales, es decir, sigue cobrando por algo que hizo en el pasado. Cada vez que se toque su canción en la radio o alguien compre su CD ganará, mientras que el deportista cobra cuando juega a menos de que encuentre una forma de generar ingresos residuales com regalías por el uso de su nombre como marca.

  • mau
    Lv 5
    hace 1 década

    ps un deportista gana menos porque llega a tener un limite, en cambio un cantante no tiene limite y es menos peligroso

  • hace 1 década

    Igual por que al final terminan ciendo Diputados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.