Prefieres estar en el anonimato...o ser famoso .?

Yo ? ser Famosa:Escritora,Actriz,

Deportista...pero FAMOSA al fín !

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que ser famosa pero de ser reconocida por algo que haya ayudado a la humanidad,algo asi.

• hace 1 década

vaya que puedo decir...

hace dias mi tesis me permitió acercarme poco a poco a la fama, acabo de terminar mi novela y me esta permitiendo entrar a la tv, quiero ser actor y se me esta permitiendo y de plus me dan la oportunidad de escribir en una columna de uno de los periodicos mas relevantes de mi ciudad, y por si fuera poco estoy en platicas para dirigir un programa local y si a eso le añado que he sido jurado de canto en mi ciudad pues vaya que la fama me esta llegando.

pero tambien prefiero el anonimato en algunas cosas sobretodo la vida privada, no me gusta hablar de ella a menos que tenga que hacerlo por algo que yo lo permita pero en ese caso no doy mi nombre para nada así ese mundo es mio.

algo le copiaré a Luis miguel que no le sacan nada ni a cuchara tamaño baby.

• hace 1 década

holaaa,no, prefiero el anonimato así puedo hacer todo lo quiera sin que me sigan un par de boludos paparazzis!!

saaaluudooss!!

• hace 1 década

No me gusta mostrar mi imagen y que me atosiguen,por eso prefiero el que soy anónimo estoy tranquilo salgo o no y nadie ni siquiera me mira ,trato incluso de pasar desapercibido en todos lados ,visto de manera muy común no me gusta llamar la atención

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Prefiero el anonimato, ser famosa no me interesa para nada es un no vivir espuesta siempre a las miradas de todo el mundo...Saludos

Fuente(s): OMZU
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me hubiera gustado ser una pianista famosa

• Anónimo
    hace 1 década

No seria un poco de los dos q alguien te conozca pero no tanto!

• hace 1 década

A quien no le gustaria tener su 5 minutos de fama.... que te premien por algo que haz hecho.... a todo el mundo le gusta que le reconozcan sus logros y sus esfuerzos.... a mi si me gustaria ser famoso...

• hace 1 década

Me gustaría tener fama como escritor. Esta fama no es de la que causa delirio y ataques en las personas, ni andan los paparazis detrás, sino que permite, aun teniendo renombre, llevar una vida bastante normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo prefiero el anonimato.........

Suerte.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.