Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

En la mesa hay copa de color y copa transparente...?

( no me refiero a las de champagne). ¿ Cuàl es para el vino

y cual para la soda (o agua) ?.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

... en general, las copas transparentes se usan para los vinos y las de color para el agua o soda.

no obstante hay quienes usan copas transparentes para los vinos tintos y de color (generalmente verde claro) para los vinos blancos aunque esto contradice las normas y protocolo

espero esto aclare tu duda, saludos

======== ======== ========

Pregunto yo, es posible que no lean la pregunta y respondan cualquier cosa?

Aclara expresamente que no se refiere a las de champagne.

Dice que tiene DOS COPAS, una de color y una blanca y pregunta cual para vino, cual para agua.

La respuesta creo es una sola

Lo unico que no aclara de color de vino se trata, por tanto lo único que se puede agregar como acotación es lo del vino blanco.

cuando aprenderemos en este foro a ajustarnos a responder exactamente lo preguntado?

saludos y los quiero a todos, no se enojen, solo pretendo que pensemos un poquito antes de responder.

• hace 1 década

Es exactamente como dice Digna!! Copa transparente grande: agua; copa transparente un poco más chica; vino tinto y copa de color (generalmente verde): vino blanco

• Anónimo
    hace 1 década

La copa transparente es para el vino rojo, la copa verde es para el vino blanco y puede haber una tercera copa también transparente, para el agua.

Fuente(s): la vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

la trasparente es para la champañey la de color para el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.