Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesInfecciosas · hace 1 década

que puedo tomar para el dolor de garganta?

hace 2 dias me bañe en la madrugada, y cuando sali del baño senti mucho frio, y al otro dia, osea ayer, desperte con un terrible dolor de garganta y este dia amaneci con dolor de garganta y oreja muy agudo, no me gustan las inyecciones, que me recomienda tomar? cuando hablo me duele el oido se siente mal, tube fiebre pero se quito.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la miel nunca falla. hace poco estube enferma tambien de eso y mi mama me hacia con miel. 2-3 cucharaditas de miel y medio limon. lo metes al micro ondas por unos 40 seg. y te lo tomas y si sabe rico. y por lo del oido yo tambien pase con eso, solo toma aire en tus mejillas,cierrla boca, tapate la nariz. todo eso es para hacer presion y se destapen los oidos o si no pone un pedasito de ruda en la orejita. =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

leche tibia con una cucharadita de miel y un chorrito de whisky, provalo y despues me contas, para la fiebre ibuprofeno, q tambien te va a aliviar el dolor de huesos

• Anónimo
    hace 1 década

Toma naproxeno cada 8 horas y un antibiotico, por ejemplo amoxicilina 1 capsula de 500 cada 8 horas x 7 d. Se feliz, saludos.

• hace 1 década

tomate un litro de ginebra, no se si te vas a curar , pero te vas a agarrar un **** que te vas a olvidar que te duele la garganta los oidos etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo logico seria que vayas al medico, por el momento solo podes tomar ibuprofeno , puede ser que solo sea viral o no ,que solo termine ahi , de lo contrario podria terminar en una angina, y tendrias que tomar antibioticos

Fuente(s): conosco del tema
  • Anónimo
    hace 1 década

En la farmacia venden unas pastillas que se llaman flanax esas las traen de mexico y son muy buenas yo en mexico pase por eso y me dijo el doctor que siempre tuviera esas pastillas te las recomiendo son buenisimas y no son caras estan donde tienen los prodctos mexicanos.

Fuente(s): Saludos
  • hace 1 década

bueno te voy a dar una receta casera.. no es muy rica pero funciona

licuar:

una cabeza de ajo (pelarla)

una cabeza de cebolla (perlarla)

1taza de limón

1/2 taza de miel

y te lo tomas..

Fuente(s): mi papa
  • hace 1 década

vinagre con limon...gargaras... pero si ya hay infección, lo mejor será ir con el médico para que te de algun antibiótico como amoxicilina, ampicilina... seguro por cinco o seis dias, cada ocho horas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.