Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que ropa me puedo poner??

que ropa me puedo poner para que cuando mi novio mañana me vea diga ( aaaa bueeeenooo !!!! )

no soy ni gorda ni flaca , tan rellenita tmpoco porq adelgace.... mido 1.70 les digo porq en una pregunta que hice anteriormente todos decian que la ropa sexy es depende el cuerpo que cada uno tenga y en parte es verdad

no importa que no sepan que ropa tengo, ustedes me disen y listo, que me puedo poner para enloquecerlo y como me puedo peinar pelo suelo o atado? tengo pelo largo....

besitos a todos gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bien es una ventaja tu altura. te recomiendo una pollera mini de jean con una para sujetar al cuello para que tu figura se luzca. o bien un jean ajustado con una blusa con un gran escote en la espalda. ah las zandalias deben ser altas para que te veas mas sexy. cabello recogido, para que el lo suelte!!! ahhh eso si no te maquilles mucho. exitos y besos desde argentina

• Anónimo
    hace 1 década

las polleras disimulan muchisimo y si tienes un cuerpo normal una mini sugerente con tacos te dará una nueva postura. para sorprenderlo tratá de usar algo que él nunca haya visto antes. de todos modos, la actitud y como estes predispuesta con simpatia y amorseran lo qe el mas festeje. al margen de la ropa, no te olvides de una buena fragancia en todo el cuerpo que seguro gustará. ahora estan de moda las coletas en el pelo, pero creo qe una melena suelta es lo ideal. suertee

• Anónimo
    hace 1 década

Mira al go como una mini de jean o unos chupines fucsias

y arriba una remera muy larga blanca con un saquito de los cortitoss azul

y unos tacos no muy altos o unas chatitas de un color que te guste

si tenes el pelo rebajado o desmechado dejatelo suelto si no atatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.