Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Q aser para aser sentir mejor ami mama en casa¿?

bueno mis padres son separados ase casi 2 años ami nome molesta al contrario paresera raro pero iio felis q mi papa nu este en la casa me controlan menos tengo 15 mi hermano 11 apesar deq el se esta por ir ala casa de mi papa la proxima semana y espero el madure para no llevarnos peor de como nos llevamos aca en estos momentos el problema es mi mama ... y claro mi hermano mi mama deve estar preocupada pues seva dela casa = iio pienso qes un alivio pues mi mama por la culpa del sufre de los nervios casi quema el sillon... bueno la cosa esq quisas = este mu nerviosa cuando el se balla quero saber quien me puede decir q aser en la casa y para ella, pues ahora solo seremos 2 mujeres en una casa mas omenos grande, nueste asi tan nerviosa se sienta bn pues me propuse ser la mejor en los estudios q puedo aser para aserla sentir mejor¿?

Actualización:

me ustaria dar a conoser algunas cosas mis papas se separon asecasi 3 años mi mama iia reasido su vida una ves pero la planto y pues bn iio le dije q lo mandara ala punta del cerro pues nise disculpo si sale con amigas el unico problema esq mi hermano con todas las peleas en el trabajo con mi papa pues trabaja cun mi papa mi hermano le ase la vida mas imposible mi papa derrepente cuando se molesta demasiado aunq aya cambiado iio caxo q ami mama tambn le debe caer la misma duda y por eso = se debe poner nerviosa nos da miedo q mi papa le pueda aser algo pues mi hermano es muy ... aunq podra con el y espero q cambie aun no encuentro una respuesta asi coo q responda total completa mi pregunta a todos grasias pues por parte toos dicen algo q me sirva pero siento q algo me falta ... GRASIAS!!!! los quero mucho ; ) un beso

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Apoyarla y demostrarle tu amor en todos los sentidos y que no se sienta como un mueble mas en casa procura siempre pedirle ayuda en tus cosas y sobre todo cuidar a tu hermano y no porque no este tu padre se porten mal y no le hagan caso a tu Madre , y no Juzgar por su separacion porque solamente ellos saben en donde estuvo el error en su relacion, cuidate y veras que todo saldra bien y mas por que tu madre cuenta con una hija tan madura a sus corta Edad , vay que pases buen fin de semana.

• Anónimo
    hace 1 década

Dentro de tu pregunta, prácticamente está tu respuesta: debes hacer lo contrario a lo que preguntas, debes pedirle a tu mamá que se distraiga, que salga con amigas, que visite familiares, que busque un empleo y ¿por que no? tratar de rehacer su vida, ya que en su momento tu realizaras la tuya.

Ya con cierta edad, tu mamá tendrá intereses muy diferentes a los tuyos, gustos, sus actividades serán más lentas, querrá que su vida sea más tranquila y lo tuyo será lo contrario: por lo tanto necesitará a alguien que comparta su forma de vivir.

Por lo pronto a tí te corresponde hacerla sentir bién en todo lo que puedas y pasar el mayor tiempo que tengas libre con ella.

P.D.: Una vida para las dos, pero cada quién su vida

• Anónimo
    hace 1 década

wueeeeeeeeeeeeeeeee te puedo dar este consejo como dijistes tu ser mas eficiente en tus estudios y cuando te mande hacer algo solo hazle caso no le hagas en rabiar ayudala en los q haceres de la casa en lo q puedas estes mas en tus estudios yyy q mas eso solo q la pases un fin con tu mami y ten una buena comunicacion con ella .... es lo q te puedo decir...

• hace 1 década

Diosa...no t preok tanto...kuando t papa se vaya...tu mama...sola se sntira mejor y + aliviada..empezara a relacionarse con gente a ocuparse de ella.....muchoooooo ...y sentirse + feliz....recuperar todo este tiempo ...de angustias perdido...en cuanto a vos...debes ser vos miosma...no actues....ya son grandes...confia en ella....van a pasar x momentos buenos...y de los otros....pero esto nos pasa a todosssssssss....y en cuanto a la casa tannnnn grandeee.....x ahi pueden venderla...comprar una + chica...y kedarse con algo de dinero...k nunca esta de +....x el resto te propongo...k vivas la vida....serena y relajada...x k es solo una....y si tienes k estar repartiendote entre tus 2 padres.....leaseee visitas....TOMALO CON CALMAAAAAAA....tkm....besssss....y fuerza!!!!!!.....Siempre k llovio...paro........las cosas no duran toda la vida....x suerte van cambiandooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.