Te ha funcionado...?

A alguien le ha funcionado un hechizo de amor? Por qué se dicidieron a internarlo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso no existe, y si a alguien le ha funcionado es mera coincidencia, o se aplican en la conquista y creen que lo que funcionó fue el hechizo cuando en realidad fueron ellos mismos.

saludos ♥

• hace 1 década

Yo una vez lo hice....tenia como 15 años y estaba enamorada de mi mejor amigo...pero como el solo me miraba como su amiga yo decidi hacerle *un trabajito* hecho por mi y si me resulto....al final conoci a otro chico y decidi romper el hechizo y acabe rompiendole el corazon al pobre de mi amigo....mas tarde se me regreso.....

• Anónimo
    hace 1 década

nno nunca e echo uno pero si sabes de uno avisame no?

jaja

• hace 1 década

estamos en 2008... porfis.... DESEALO FUERTE Y SE TE DARÁ! no hagas cosas raras!

te lo dice una psiquica espiritista!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El amor existe, pero no creo en esas cosas.

• hace 1 década

A mi no, pero a una amiga si.

Su novio le tomó su ropa intima, sus panties, y dice que él las usó, y mi amiga, estaba mega enamorada de él.

Ya luego no supe de ambos, me fui a otro lado

• hace 1 década

Jamás usaria un hechizo para tener el amor de alguien por que sería engañarme a mi misma. Además el amor es de dos y un hechizo no puede lograr el amor verdadero y así nunca seras feliz.

• hace 1 década

no lo he intentado y nunca lo haria yo no creo en esas cosas.

• hace 1 década

nunca lo he intentado y nunca lo intentaria!

cuidate mucho

• Nunca hice uno por que con eso no se juega, y existen porq ue fui testigo ocular de uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.