Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Se aceptan insultos y tambien tomatazos ¿Opinarias de esto'?

Preguntabas por qué y preparabas

el desayuno sin haberme consultado.

Batias cremas y .cafe en un tacho.

Las frambuesas chorreaban

del bol que no lavaste.

Sobre la antigua mesa heredada de una tia

camelias no pusiste,ni dalias,ni magnolias.

Reñias sola con tu furia enquistada,

lamiendo tus dedos que sangraban baba.

Tostabas panecillos cada vez mas colerica,

tus ojos caían en el individual

y no escuchaste que apetito no tenia,

que contigo en la nohe no dormi.

acurrucado en un extremo de la cama

alli no estaba yo,era el piyama a rayas,

una peluca gris,un estertor grabado.

Era yo si,el que huia por cada hendija,

por cada rayo de luna para unirme,

antes del error y el otro yel otro

con el rumor del mar que no aceptaste compartir.

El gato en el tejado contemplando los astros,

la brisa nocturna en cada corola,en cada yallo,

el tren lejano que se oia rugir,todo era yo,

fugitivo,vivo,insomne,destrozando relojes y arlequines,

Actualización:

Tu no supiste de mi fuga anoche,

como tampocoahora,en el almuerzo que compartes con las gafas ,el

sombrero y un traje prestado.

Mientras gruñes,vomitas

y preguntas por qué,

tan sola,

abandonada.-

Actualización 2:

Jhoanit,te mande un correo.¿Podrias abrirlo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni insultos, ni tomatazos...para qué agredirse si hablando se entiende la gente. Y si no se entienden ¿Para qué seguir sufriendo?

A la pobrecita "chica de marras", que se mata por darte los gustos, aunque sea regalale una sonrisa que no sea forzada y si lo es...¡qué no se note!

Y no te enojes, ni te escapes, ni dejes de dormir (salvo que te vayas de farra), tampoco rompas cosas...., salvo los platos que esten cascados!!!!.

El único que sale perjudicado, sos vos que te haces mala sangre.

Nota:

"EDITOR RESPONSABLE", sería el marido o señor que tenès al lado. (Frase materna)

"GUARDA-BOSQUES", son los hermanos, padres, primos que piensan que aun tenés 5 años y deben cuidarte de todos los peligros y señores que te miran más de 5'', ¡¡¡SON UNA PESADILLA!!!.

Pero, como decia mi papá (Porteño de ley y Abogado): - "Nena, a lo hombres escuchalos como con mucha atención, pero siempre hacé lo que a vos te guste y quieras, y haceles creer que ellos mandan" - (Los hombres nunca mandamos)

(Sabio y pícaro era, no? - Sus dos nenas, mi hermana y yo ERAMOS SAGRADAS!!!)

OTRO SI, DIGO:

Me encantan tus mails, aparentemente agresivos y sarcásticos, o tal vez escritos con tristeza y dolor pero que están llenos de humor y onda entre lineas, para las que aprendimos a leer entre ellas.

Por fi!!!!, no cambies, me divierto mucho con tu sentido del humor, debés ser muy inteligente y eso no tiene precio!!!!!

¡¡¡¡Gracias por ser asi, y existir!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pienso q no me gustaría llegar a ese punto..pues si a si fuese me iría de su lado...si ya no existe respeto..ya no existe nada...habré los ojos y despierta de una vez y haz despertar a esa persona q ni te hace feliz ni tu a ella ..pues a si ninguno de los dos podrán ser lo y aun están a tiempo...no es necesario llegar a tan mal royo

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusta insultar

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Cruel y despiadado....en la ira ajena te ries, y huyes...sin resolver el conflicto entre lo que anteriormente fueron...dos enamorados!

Eso mismo...el reloj, demostrara la verdad, mientras ella se enoja, por tu esquivar...

Saludos de Maggy!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

No que va eso es..abuso! muy bueno este escrito me gusto. tienes tu estrella

gracias

• hace 1 década

huyyy...¿dentro de qué género entra tu poesía?

....indiscutiblemente tienes un problemita en tu hogar....

besos

• hace 1 década

No comparto la idea de que en una discusión se llegue a insultos y a tomatazos, para una pelea se necesitan dos, y yo prefiero irme, cada día que pasa siento una tristeza inmensa en tusa palabras, no eres feliz en tu hogar... y aunque te quejas que tienes 40 y tantos años ese no es un motivo para que vivas amargado, solo , triste, y tratando de acoplarte a esa realidad que estas viviendo, no se que decirte, pero créeme que no es bueno estar al borde de la desesperación

cuando le vas a decir a tu esposa que no la quieres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.