Anónimo

que es eso de Herbal Life?

vi una pregunta q decia q a un tipo se le cayo su pene por tomarlo pero pa q sirve eso?? la vdd kede impctada por lo q lei!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dudo mucho que eso pueda pasar, pero Herbalife es una empresa norteamericana con gran crecimiento en México y Latino america; comercializa productos suplementos y complementos alimenticios con elfin de trabajar con los excesos o deficiencias del organismo. Su objetivo, después del lucro, claro, es el cambiar los hábitos alimenticios de una forma para mejorar la alimentación y salud de la población.

Por otro lado es una de las empresas mas fuertes de "multinivel" y pués hay opiniones de todo, pero creeme, hasta que tu tengas tu opinión personal del producto, no creas algo de lo que te digan... soy coordinador de mercado de la empresa y en verdad nunca me he topado con algñun caso similar, lo asm grueso que he visto es un problema de tiroides y eso fue por que el médico de la persona no advirtió sobre enfermedades patológicas.

Que tengas buen día.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si es un producto alimenticio que se toma en forma de té al menos eso es lo que he escuchado

• hace 1 década

Herbalife son productos o suplementos alimenticios que ayudan a bajar de peso yayuda uan mejor alimentacion ya que son productos de altisima calidad preimero no creas todo lo que dicen por que puede ser con mala intecion nutricion celular son unos productos excelente . para mantener la salud.

• hace 1 década

Enserio, rayos, a mi ya me iban a recetar con eso...

Gracias por la información..

Saluditos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.