Afirman que cuando se termina algo tan lindo.......?

Afirman que cuando se termina,por ej una relacion muy linda,que encima duele mucho,,,,puede que sea por que vendra algo mejor???dirian que es asi??

gracias por su respuesta...aseguro que me ayudara y a muchos de ust tamb...

Actualización:

me dejo mi novio....todo estab bien:(

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la aceveración de que vendrá algo mejor es dudosa.

El empirismo lo demuestra. Son ciclos de la vida, todo nace , crece, y luego muere. Una relación linda, es bellisima, cuando termina es trrible. Pero claro la vida no estanca allí. Claro que al terminar la relación, algo mas vendrá. Claro está!!! Pero nadie te puede decir si será mejor, igual a peor. (nadie es adivino o clarividente, y quienes dicen serlo, se equivocan. ) Lo que si puedo decirte, es que conforme a tu experiencia, vas ganando madurez. Por lo cual, en tu siguiente relación, iras detectando algunas cosas de las nuevas, jusgando en base a las anteriores. Ya sabras como guiarte, verás si la relación va bien, si va por el mismo camino que la anterior, o si tiene rasgos parecidos que te gustaría cambiar. Quiero decirte con esto, que mas que todo el exito de nuestras relaciones radica en nosotros mismos. Si hemos fallado en algunas, pues no podemos seguir los mismos patrones. Y de alli, d nuestra experiencia, pues vendran mejores resultados en las proximas. Pero lo importante en siempre tener la mente positiva. Terminaste una relacion? ... vamos adelante!! y pues conforme tu tengas la percepción de la vida, asi mismo será , si quieres cosas lindas, lindas tendrás.. si eres pesimista.. dudosamente lo logres.

Animo y mucho positivismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Mayi!, que mal ya has hechos varias preguntas de eso...

Claro, antes que todo ese dolor te da fuerzas! y muchas! no pienses que vas a estar asi toda tu vida cuando menos los esperes lo olvidaras y lo veras como algo que te paso y que formo parte de tu vida y ya simplemente... se que pensastes en tu vida con el y todo pero, nooooo amiga ahora es que queda por vivir y chicos por conocer para ti! de seguro eres muy linda y de buenos sentimientos a penas conozcas un chico de buenos sentiemientos tambien... como amigo minimo lo tendras...

Recuerda que lo bueno busca lo bueno... las caidas que nos damos en la vida amorosa y en general a pesar de que duelan nos dan fuerzas y mucha madurez y tranquila no vas a estar soltera toda tu vida solo es un tiempo y mientras esta ese tiempo DISFRUTALO!!! estar solo es muy bueno tambien te das tus gustos, miras al que quieras sales con el quieras y asi... no tienes presiones que tus amigos y familia llene ese espacio que te hace falta!

Suerte arriba esos animos! (Part 2) xD jeje

• hace 1 década

hola Mayi, tienes toda la razón, mira yo termine con mi novio y era una relación bien linda había muchos te quiero muchos te extraño, pero el no a hecho ni el menor intento por recuperar lo que pudo haber tenido y solo llegue a una conclusión, cuando el amor es verdadero se lucha hasta el final por el, y cuando no, se deja ir así de fácil, y creeme que cuando eso pasa por difícil que suene de creer y por mucho que duela DIOS tiene algo mucho mejor para ti,solo demos le tiempo al tiempo, que vienen cosas mucho mejores.

• hace 1 década

si pienso lo mismo q si las cosas pasan es porq tenia q ser asi y de seguro vendran no se si cosas mejores, pero si cosas nuevas. y recuerda de todas las cosas aprendemos algo...........

suerte!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siempre que hay un cambio, crisis, rompimiento, divorcio y hasta una muerte de alguien querido, se presenta el dolor (duelo) y el aprendizaje, por eso es que por muy doloroso que sea el cambio, siempre viene algo que va a complementar y acrecentar tu experiencia de vida.

El ejemplo que pones, terminas con un amor muy grande y te queda el saber lo que necesitas para tener un amor igual o mejor, porque no te vas a conformar con menos de lo que tenias.

Fuente(s): Eso antes se aprendia por la experiencia, pero ahora tenemos mucha información y estos foros que te dejan saber lo que han vivido o aprendido los demas. Que Dios los bendiga.
  • hace 1 década

Es muy cierto, solo que hay que tener paciencia, y saber esperarlo porque en algun momento llegara. Y ese momento sera cuando menos lo esperes. Siempre nos pasan cosas buenas y malas en la vida, tiene que haber un equilibrio, no todo va a ser tan malo ni tan bueno porque nada es absoluto.

• hace 1 década

eso dicen pero no lo creo,,lo dudo,,

como sabrias si viene algo mejor o si ya se paso y lo dejaste ir? espero q el verso se cumple siempre, pero las cosas de la vida son las q dirigen tu camino, no debes llevarte por frases o dubulgaciones de la sociedad, haz tus propias conclusiones y crea tu camino.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira verdaderamente cuando una relacion termina y dices que era linda entonces es mejor terminarla ya que si termino es por que ya no habia las condiciones para que siguiera y a la larga les afectaria mas asi que de que se vendra algo mejor es cierto por lo menos no se lastimaran y terminaron en buenos terminos

en cualquiera de los casos es mejor dejar una relacion si ya no satisfacia a alguno de los 2 y el estar jusntos los lastimara mas.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Todo està en la actitud con la q enfrentes las cosas, si tu crees q algo mejor biene y tomas esa actitud ante la vida, claro q algo mejor vendrà, ya lo veràs. Pero si en lugar de pensar positivo te deprimes y vives pensando en tu desgracia, nadie se te volvera a acercar... Recuerda no llores porq termino, sonrìe porq sucediò

• hace 1 década

diría q depende de la persona, hay personas q se aferran a algo q no puede ser, y hay quienes toman esto como un buen cambio para mejorar, los cambios siempre son buenos, espero lo tomas así.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.