Guiche
Lv 5
Guiche preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

cambia tu estilo de vestir cuando estas en tu casa a cuando salis?

en mi caso siii, me gusta "producirme" en mi casa estoy de chancle, pelo recogido, ropa holgada, cuando salgo soy otra.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Guiche,soy muy sencilla para vestirme,uso muchos Blue Jeans,blusitas de algodon un poquitin sexi ( porque ya estoy mayorcita 51) aunque mi peso y mi configuracion es delgada,a veces me pongo camisetas de disenadores,otras veces me pongo blusas de hilo en el verano porque aqui en Miami el calor es fulminante y asi sucesivamente ya que la mayoria de las veces estoy a mil por horas y asi me siento muy comoda y decentemente arreglada,si hubiera sido una ejecutiva me hubiese puesto trajes sastres bien kool y modernos.

Fuente(s): Cuando voy a una boda o algo sofisticado me pongo todos los hierros.
  • hace 1 década

foto, foto, foto!!!

En mi caso me arreglo un poco mas, pero mi estilo no cambia.

Cargos, jeans, camisetas son esenciales.

En mi trabajo es otra cosa ya que hay que ir de traje.

• hace 1 década

en mi caso tambien, en casa lo mas comoda posible, y descalza, me encanta andar sin zapatos, pero cuando voy a salir me pongo mis pantalones ajustados y camisitas bonitas, maquillaje y zarcillos =)

• hace 1 década

yo cuando estoy en casa,parezco una linyera....directamente me quedó en camisón,ojotas,despeinada,y hasta a veces ni me cepillo los dientes.eso me pasa más bien los domingos a la mañana,que ya me levanto desganada.pero cuando salgo,me gusta elegir bien la ropa,ponerme lápiz labial,hacerme algún peinadito,elegirme un par de aros,etc....que placerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro en casa estoy lo mas comoda posible, playera, pans tennis o pantunflas y cuando salgo uffff la cosa cambia, m maquillo, me pongo ropa pegadita,botas, etc, el cambio es mucho

• lucy
    Lv 5
    hace 1 década

pues si, para eso es la educacion tambien ¿no?

• Yo hago lo mismo, en mi casa solo uso buzos, poleras deportivas, zapatillas y el cabello en una colita.

Pero cuando salgo uso tacones altos, vestidos hermosos, cartera, un perfume exquisito, cabello bien peinado con productos para dar brillo y forma, uñas arregladas, autobronceante en el cuerpo y muchooo maquillaje en el rostro como base, polvos, brillo labial, delineador,rubor, etc.

• hace 1 década

SI CLARO , DEPENDIENDO A QUE LUGAR VAYA

• hace 1 década

Como vivo en pleno centro de mi ciudad, prácticamente no puedo cambiarme de ropa...es la misma! ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.