Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 1 década

existe algun software bluetooth para mi computadora para poder descargar archivos de un celu nokia 2760?

si existe alguna pagina especifica desde donde descargar este software para nokia gratuitamente te agradecere me la pases , y si me dices si esto es suficiente para q la pc detecte al celular tambien.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el infrarojo y el bluetooth son hardwares por lo tanto el hardware biene con su determinado software, por que no existe un software universar para los dispositivos inalabricos como el que requieres te recomiendo que compres un bluetooth de comunicacion de PC a Movil por qeu tambien existen varios que hacen muchas cosas con tu celu pero tambien son mas caros este que te digo es el mas economico

• hace 1 década

Bajate el PC Suite

Conecta el cel

Hace un click en el botoncito del PC Suite que se llama Conexion

Selecciona Bluetoth

Dale klik a Siguiente

Esperas un rato y te va a aparecer Nokia 2670 Conectado vía bluethot

Luego vas a Panel de cOntrOl

Nokia Conection Manager

Vas a donde dice Bluethot i le haces un click a la casillita entonces qeda esa V

Si tu pc te lo permite, hace un solo click en la palabra Bluethot i apreta el botoncito que dice Configuracion,

Fijate qe este seleccionado cualqier puerto que no sea el puerto COM1

Te va a aparecer una ventanita qe dice:

NOKIA 2760 CONECTADO VIA BLUETHOTH

De esta pagina te bajas eL PC SUITE

http://www.nokia.es/A4181010

Para bajarte cosas entra a MI PC

y entra a Nokia Phone Browser

De esa forma ya le podes bajar cosas al cel

• hace 1 década

Blue soleil

• hace 1 década

Solo instala el software de tu dispositivo bluetooth y el Nokia Pc Suite lo va a reconocer, entonce cambias el modo de conexion del pc al movil, y listo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hugo c
    Lv 4
    hace 1 década

solo pones el dispositivo detector de bluetooth y conectas mediante eso tu nokia y listo, lo tienes que conectar por medio de nokia pc suite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.