Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

si eres eres inteligente responderas porque si el futbol es el deporte mas visto de l mundo xq los jugadores?

no son los mejores pagados del mundo

Actualización:

no son los mejores pagados del mundo por ejemplo el deportista mas pagado juega golf o es un basquetbolista pero nunca aparece un futbolista

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira en el futbol los jugadores son pagados de acuerdo a su forma de jugar y que tan destacado sea hay jugadores como ronaldinho que han recivido unos sueldos grandes tanto hasi que si lo traen ha un pais en desarrollo puede bajar mucho la economia del pais en este momento kaka fue declarado mejor jugador por la fifa por tanto supongo sera el mejor pagado

y creeme sus sueldos no son bajos

• hace 1 década

Es mas visto por ser un deporte distinto, donde tiene un ente rgulador como la FIFa que ah sabido publicitar el futbol a traves de lo medios de comunicacion, en cuanto a que lo jugadores sean mal pagos no me parece, el futbol es el deporte que mas dinero mueve en el mundo, es decir el Real Madeid ofrecio por los derechos deportivos de Cristiano Ronaldo al Manchester un aproximado de 70 millones de euros de los cuales el jugador se comeria el 16% de esa transaccion.

recuerda que hay jugadores que venden su imagen publicitaria a marcas importantes, si todo esto es ser mal pago estamos viviendo en un mundo distinto.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que por la simple razon de que en el futvol hay mas demanda de jugadores y las nominas son mas complejas y canviantes

• hace 1 década

la verdad ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues en México si son los mejores pagados del país.

Me ayudas:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.