La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Celulitis!!!! Necesito crema o capsulas efectivas...es urgente?

POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA...EN UN MES ME VOY A LA PLAYA. NO TENGO MUCHO PERO LO QUE TENGO ME BASTA COMO PARA SENTIRLO COMO UN COMPLEJO. QUIERO SABER DE ALGUNA CREMA O PASTILLA O T'E O LO QUE SEA QUE SIRVA AL MENOS PARA QUE NO SE NOTE TANTO

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo vendo algunas cremas. Pero el asunto es que no se donde te encuentres tu. Yo en Mexico Guadalajara en estos momentos anaysell@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 7 años

Ay la celulitis. Te deja las piernas feísimas y con cualquier cosa que te pongas se nota.

Bueno, sin importar lo que te digan, la celulitis no es una enfermedad. Es simplemente una condición que tienen algunas personas, ya sea por genética, por una mala dieta, o por cualquier otra cosa.

Si no quieres hacer como yo al principio y gastarte un dineral en cremas y tratamientos que a la larga no sirven para nada (vuelve a aparecer, te lo digo yo), lo mejor es que vayas por remedios más naturales o más efectivos.

Te voy a poner aquí uno, y espero que te ayude. ¡Un abrazo!

http://celulitis.youtips.info/

• hace 1 década

Hola!

Un tratamiento bien efectivo en 5 semanas es el de Swiss Just. Son unos productos suizos de excelente calidad.

El tratamiento consiste en un gel y unas apolletas de tratamiento intensivo anticelulitis. El gel lo aplicas dos veces al día y las ampolletas dos veces por semana.

Los resultados son muy muy buenos. Si te interesa el tratamiento pregunta por él con una consultora que vende por internet, te dejo la página donde puedes contactarla:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19068463-_...

Saludos!

• Maya
    Lv 4
    hace 1 década

Hay cremas especiales para esto, pero son muy caras. Son de givenchy, Dior, Chanel, etc. Buscalas en Samborn´s o en Sears.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.