Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

ademas de la jaula?

hola es ke la verdad m kiero comprar un hamster pero no tengo nada ni jaula ni nada y no tengo mucho dinero ademas de la jaula donde lo puedo meter ke sea comodo para el?en una cubeta?o donde ke no sea jaula?diganme xfis y donde le puedo dar agua sin bebedero?

Actualización:

o si no,como cuanto cuestan las jaulas aki en mexico df?mas o menos

Actualización 2:

a mis hamsters anteriores los metia en una cubeta jeje eso es bueno o malo??a mas o menos cuanto cuesta un hamster?

3 respuestas

Calificación
  • Diana
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te recomiendo la cajita de cartón ni el recipiente para tortugas, ya que los materiales son masticables, sobre todo el cartón.

Tuve en una ocasión un hámster en un recipiente especial para hámsters de plástico que masticó y escapó haciendo un agujero de 2cm.

La cubeta no suena tan mal, de hecho, una vez que tuve que separar a mis hámsters porque la hembra quedó preñada y se volvió muy agresiva, metí al macho en una cubeta, sólo la tuve que acondicionar bien con aserrín (para hámsters, no es muy caro), sino, puedes ponerle periódico cortado en tiras. Sé que actualmente está haciendo frío en el df, así que recomendable que le pongas algo de tela donde guardarse y algunas tubos de cartón de los del papel de baño, el sólo formará su madriguera. Guárdalo bien del frío, ya que los hámsters que venden ya no están adaptados a hibernar y si lo hacen pueden morir.

El agua se la puedes dar en cualquier tapa de plástico o potecito, sólo revísa diario que no se quede sin agua, porque suelen tirarla.

Las peceras son una buena opción, de hecho, podrás ver que en las tiendas de mascotas tienen a los hámsters en peceras, pero en el día debes cubrirlos del sol (en las tiendas de mascotas los tienen así para exhibirlos, pero el sol les hace daño); y la verdad es las peceras del tamaño adecuado son algo caras.

Te recomiendo cualquiero recipiente de plástico que sea lo suficientemente alto y que no tengo las paredes rugosas para que el hámster no escape escalando.

Como estará en un espacio pequeño, procura jugar con el cayendo la noche, que es cuando tienen más energías, para que no se estrese.

Recuerda también que no es un juguete y debes dejarlo dormir.

Soy de provincia y la jaula más barata que he visto está en 100 pesos, supongo que ahí no deben ser tan caras.

Te dejo unos links para que revises sobre hámsters, están muy bonitos.

• hace 1 década

una pecera de o jaula las hay baratas...

si es por un tiempo podes ponerlo en una caja de carton, si es un carton duro mejor porque el blandito te va a durar 2 o 3 dias porque lo comen y lo rompen ...

suerte

• hace 1 década

puedes ponerlo en una cajita de carton mientras juntas dinero para la jaul a o tmb en una pecera para torutgas esas tmb te servirian y esas estan en $35

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.