OsueVenezuela preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Hasta cuando nos vamos a seguir calando esto????

¿Porque nosotros los venezolanos tenemos que seguir aguantando esta situación,? tenemos que salir a la calle y mandar a callar a este hombre de una vez por todas. ¡¡Ya basta!!

"Uribe es un peón de Bush. Uribe creo que pronto se te va Bush, a ver a quién te vas a buscar ahora para que sigas tu trabajo de peoncito imperial. Que tristeza con este presidente colombiano," dijo Chávez durante su programa de radio y televisión dominical "Aló Presidente," conducido desde el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

Actualización:

Un momento, quiero aclarar pues parece ser que no entendieron mi pregunta....Ya estamos obstinados los venezolanos de las arremetidas de Chávez contra Uribe y su gobierno,,,,no le es suficiente arremeter durante 10 años contra su propio pueblo, tenernos sometidos al hampa, el secuestro, la escacez de alimentos, medicinas, la basura, la contaminacion, el alto costo de la vida, la inflacion...y ahora a diario nos bombardean con sus nefastos discursos por todos los medios de comunicacion nacionales e internacionales...YA BASTA!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se pero tenemos que volver a la calle y unirnos todos en una protesta constante contra este mico, nosotros le pedimos perdon a todos los paises que han sido ofendidos por semejante satrapa que como dice hoy charito en un escrito en un periodico nuestro que las arepas con hojas de coca va a tener que eliminarlas pues lo tiene alucinando cada dia mas ( esto de las arepas fue un comentario del mico en su programa alo macaco o presidente no se) Tendran que todos los mandatarios honorables que mandarlo a callas en un coro a ver si se muere de la arreche.., con el favor de Dios.

Y es la primera ves en mi vida que le deseo la muerte a algo.

• marnen
    Lv 4
    hace 1 década

Estas loco mi pana.

• hace 1 década

Este caso no demora en ser llevada a la OEA Considero que un presidente de una nacion soberana como Colombia es atacado y se falta con la NO intervencion de los asuntos internos de un estado por otro

Deberia el sr Chavo ocuparse se sus cosas y de los problemas de su pais

Fuente(s): Carta de la OEA
  • Anónimo
    hace 1 década

Deberias explicarte mejor..pues no te entiendo hombre..al único q hay que mandar a callar es a Chávez, porq cada vez q habla solo dice barbaridades..Si piensas lo contrario triste por ti..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el problema de chavez ademas de uribe es y ha sido con muchos mas paises, todo el que no se doblega ante el poder de su petroleo es un cachorro del imperio, peon de usa etcetc,es una verguenza para venezuela un tipo asi

• Anónimo
    hace 1 década

Uribe siempre estara unido como peoncito a los presidentes que sucedan a Bush,sabes porque?

Te lo dejo para que muevas la pequena maquinaria mental.pero a la vez,preguntate:Acaso no son peoncitos los que se arriman a Chavez buscando sus petrodolares,un Ortega,un Evo y otros mas.

Acaso no ves como peoncito a tu Chavez,pero aun mas ...como peoncito bien ridiculo,cuando se arrima al mas sinies-tro dic-ta-dor del Caribe?

Haz dado una demostracion de peonzuelo defensor de lo que te conviene y haz visto la ceniza en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo.

En el programa "Alo presidente"ese que mencionas,se pudo ver como Chavez le ha declarado la guerra a Uribe,siguelo aplaudiendo,pero no desvirtues ese concepto de mandar a callar al presidente Bush,porque le quitarias el honor a tu Chavez ...el es el dueno de esta celebre expresion bien sonada por el Rey de Espana y dedicada a tu presidente,por anos seguira estando en las personas,y cuando la escuchen enseguida la relacionaran con la misma persona,al igual que esa "Gano el NO" que se adjudico Chavez....Otra bien celebre.....Las guerrillas de las FARC no son terroristas!

Otra bien simpatica es cuando dice:

Lo juro por Dios y por mi madrecita!.

Si quieres mas,podriamos ayudarte,creo que te lo mereces.

Ahora yo te pregunto,sabes tu que presidente menciono esta?

"Hay que considerar la opinion de los estu--pidos,no ignorarla,pues son numerosos"

Ahi te dejo mi opinion,haz con ella lo que consideres justo...De igual manera ya yo me lleve el placer de haberte contestado...un abrazo y sin ofenderte,deberas crecer!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.