me quiero ir?

no me gusta el colegio ni el estudio

quiero formar una banda de rock

pero vivo en paraguay

aqui no hay rock

quiero una banda de rock

no pido que sea famosa ni nada

el rock es lo unico que me gusta

eso y dibujar cosas raras a boligrafo negro

quiero rajarme de mi casa pero no tengo donde ir

no tengo amigos ni uno solo

me quiero morir

mi vida no tiene sentido estoy frustrado

es una prision estoy HARTO

mi familia es tan religiosa politica

y socialmente activa que ma da asco

y yo odio la sociedad

odio ser parte de ella

por alguna razon no puedo llevarme bien con nadie

no soporto a nadie

me diran como no voy a estar solo

si quiero estar solo

bueno, tengo un amigo

que viene a mi casa solo por dos cosas

porque tengo un playstatio genial

o porque necesita plata

llaman a eso amigo???

prefiero estar solo que mal acompanhado

mis companheros son todos estupidos (literalmente)

mongolicos retrasados

gracias por escuchar

se que quejandome en foros nada voy a resolver pero

con quien mas hablo?

Actualización:

tengo 15 anhos

crisis de edad?

no se que quieres decir

si es soo eso

porque a los otros de mi edad no les pasa

Actualización 2:

me agradaron sus repuestas

pero creo que.. eliminare mi cuenta y ya no pedire consejos por internet

lo unico que quiero es escaparme

no de mis problemas

sino de mi familia y de mi identidad misma

de mis raizes

de mis vinculos con la politica

cambiarme de nombre y talvez de nacionalidad

talvez me critique

pero yo tengo mis razones

siempre me facino EEUU porque veia los dibujos animados de ninho

y me gustaba su cultura el halloween

como sea adios

12 respuestas

Calificación
  • fulano
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a tu edad es lo mas frustrante obedecer a la autoridad de tus padres, por otro lado que bueno que te guste algo en este caso el rock, mi consejo seria que por favor , ve al colegio estudia música y arte y cuando estés preparado para enfrentar la vida sin la ayuda de tus padres, inicia tu grupo de rock, garantizado que con educacion triunfaras en todo lo que te propongas, solo tené paciencia todo llegara a su debido tiempo. Todos en algún momento pasamos por lo mismo que estas sintiendo hoy, pero cuando madures te darás cuenta esos problemas son insignificantes. Adelante y platicá con tus papas de tus metas, ellos son los únicos que pueden guiarte bien, porque son los únicos que te quieren incondicionalmente.

• hace 1 década

estas viendo el problema del lado malo, no te gusta el colegio o el estudio, muchos no pueden ir al cole. Te encanta el rock, muchos son sordos. Quieres una banda, muchos no tienen ya sueños. Te gusta dibujar, muchos no tienen manos o tienen problemas en el cerebro y las manos no le responden. Quieres irte de tu casa, al menos tienes un techo y me imagino, tambien comida. Estas harto de tus padres "politica y religiosamente correctos" muchos son huerfanos o sus padres son depravados ke los violan o drogados o maltratadores. Tienes una " play" que tu unico "amigo" te envidia y tienes suficiente plata para ti y para prestarle a el.... No te entiendo!!! Tienes mas cosas positivas que negativas. Tienes que aprender que la vida no es color de rosa siempre, solo ten paciencia y sientete privilegiado! Eres joven, me imagino que tienes buena salud sino lo habrias escrito.... los amigos vendran y el amor tambien, la vida es un libro, recien estas en el primer capitulo. PACIENCIA, SE PONE BUENO DESPUES.... saludos.....

• Anónimo
    hace 1 década

es triste tu situacion, ojala que aqui encuentres alguna respuesta que pueda servir para ayudarte.intenta compartir algo con los demas,tufamilia,por ejemplo,asi conseguiras tambien que ellos compartan tus inquietudes y tus gustos,quizas no encontraron la manera de acompañarte,muestrales el camino

• hace 1 década

No pierdas tu tiempo, puedes andar entre la sociedad y no ser parte de ella solo no te identifiques con nadie, pero no te encierres en tu pricion fisica y psicologica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues alcanza tus sueños, en el camino encontrarás muchos amigos. Eso solo depende de ti.

Salucita

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacer la primer banda de rock de tu país o suicidarte.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué edad tienes?

¿No estarás pasando por una crisis de la edad?

A todos nos ha pasado.

• hace 1 década

empieza desde abajo o la quieres hecha ya,,,,trabaja por lo que quieres

• Anónimo
    hace 1 década

andate trank.

• hace 1 década

adios, que te vaya muy bien en lo que te propongas, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.