¿Por qué es incorrecto que las mujeres llamemos a los hombres?

Hay un chico que me gusta muchisimo pero mis amigas estan necias a que yo no lo busque, de donde salio esta idea de que son los hombres los que buscan a las mujeres? digo si a mi me interesa xq no? donde queda la equidad entonces?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm si tienes razon la verdad e suq eno se de dnd sale esa idea .. pero la verdad es que si lo piensas es real ... si buscas al hombre con que el tipo pierde el interes , es neto ... asi que mejor se paciente y no lo llames ..:D

(\__/)

( ' . ' )

(")_ (") Ciao!!!

• hace 1 década

No es incorrecto.

Puros prejuicios machistas. No te ofendas amiga, pero yo soy de la idea que las principales creadores de machos son las mujeres, con esas cositas que están completamente fuera de contexto.

Haz lo que consideres correcto.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo vivo en estados unidos.y aqui todas las chavas son las que buscan a los chavos....a mi primer novio yo tuve que hablarle, como amiga primero claro...y asi emepzo la cosa...luego yo le pedi que fuese mi novio y asi es aqui..

aqui es normal.

• hace 1 década

tu misma te dices la respuesta, en pocas palabras ustedes dicen que deven hacerce ''decear''.............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que no es incorrecto que una mujer lláme a un hombre..........el problema es que por lo general el hombre tiene ciertos perjuicios ( equivocados por supuesto ) dando como resultado no poder valorar esos pequeños pero a la vez grandes detalles.

Yo te aconsejo que no por ser mujer....tengas que reprimir ese gran sentimiento que es el amor y la conquista.......por que cuando se presenta el amor...........o se tiene esa gran oportunidad de disfrutar de ese gran sentimiento.....se presenta igual y de la misma forma en la mujer y el hombre..............yo te aseguro que si ese chico que intentas abordar ya conoce lo que es el amor.........sabrá valorar ese gran detalle de acercarte a él y te verá con bonitos ojos. No te reprimas ni tampoco escuches malos consejos......tal vez no sean mal intensionados....pero mejor escucha tu corazón no crees?.

• hace 1 década

yo no encuentro nada de malo que tu le llames, podría ser simplemente para saludarlo o preguntar cono esta.

• Anónimo
    hace 1 década

no es incorrecto que una mujer buisque a un hombre; esa epoca de los estereotipos ya termino,,, si tu quieres, hazlo

• Lintu
    Lv 4
    hace 1 década

claro k no es incorrecto, pero todavia hay la cultura machista de k "te des a desear" no buscandolo, xk segun si lo buscas te puede llegar a ver como una arrastrada y me parece una tonteria, si te gusta pues hablale y da el primer paso tu, no t kedes con las ganas ni con la duda de si pudo o no haber algo mas k amistad

• Anónimo
    hace 1 década

pura basura, si te interesa llamalo! no tiene nada de malo!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi ex novia fue la que llamaba y buscaba, y pues resulto mala persona, ahora prefiero ser yo el que llame y no ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.