Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Para los Argentinos ¿tenemos o no tenemos gobierno?

Algunos de ustedes sabe si tenemos gobierno?esto es un descontrol,alza de precios,robos,la droga cada ves mas,la policia hace lo que quiere,y esto creo que es lo minimo lo poquito que nos dejan ver porque los negociados no los vemos y a la presidenta tampoco sigue igual que el marido no aperece

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

excelente pregunta pero seria mejor en vez de preguntar reclamar al meserable gobierno que tenemos.

yo en particular te respondo cada cosa que dijiste...

*gobiernos?? no solamente corrupcion, ademas extorcionista, sino fijate lo que sucedio en las elecciones, acaso no viste los noticieros en donde salian reportajes a indigenas a quienes los sobornaron con poco dinero, unos 10 o 20 pesos, nada mas, igual, las jubilaciones, ahora todos se jubilan sin importar los aportes correspondientes a una jubilacion, eso es justo?? uno se pasa la vida aportando para que otro vago viva de una jubilacion de $600 o mas sin haber siquiera aportado un bendito peso, ahora bien cite esto para poner como ejemplo que los sobornaron tambien con que sino votaba al gobierno kirchnerista les quitaban sus jubilaciones.

*descontrol?? seguro ya que desde la salida de De la rua, ningun politico ni presidente logro el control total sino parcial.

alza de precios? si desde el aumento o valorizacion del dolar los precios subieron por las nubes, aunque lo malo no es esto sino el bajo ingreso en los habitantes, es decir que es un desequilibrio total, lo bueno seria una disminucion en los precios y aumentos de sueldos, pero de un politico nada bueno se puede esperar.

*robos y policia?? siempre hubo robos pero hoy en dia son a cada segundo, lo mas grave ademas de que te roben, es que ultimamente matan a las victimas del asalto, ya no se respeta ni a los niños ni ancianos. ahora yo te hago una pregunta sabes como era seleccionados los policias antes?? bueno antes tenias eran muy extrictos a la hora de seleccionar a futuros policias, no es facil portar un arma y tener el poder, no? bueno hoy en dia cualquiera es policia, pero lo mas grave del tema es que hasta los mismos ladrones son los que salen a enfretar problemas policiales, y hasta ellos mismos son los ladrones, porq sera la union ladron-policia vs los vecinos, o mas bien la victima.

*droga??? tambien siempre la hubo, pero hoy en dia es mas notable, por la escasa supervision de los policias, al tener paises como bolivia cerca de argentina ni las aduanas detienen esta maldicion. Los narcotraficantes son los que venden pero no consumen, pero eso no importa sino que se vuelven millonarios gracias a la vida de otras personas, lamentablemente hasta los de la alta clase se droga, no solo se ha vuelto un vicio como el cigarrillo sino una plaga que nos ataca, es un virus que te atrapa y no te suelta hasta acabar con tu vida, lo bueno seria crear clinicas de asistencias para estas victimas de esta gran maldad.

presidenta?? la verdad gana con fraude, es decir extorcionando y sobornando, pero lo lamentable es que nos gobierna, imaginate de aca a unos años como estaremos, mientras ella se preocupa por su imagen (maquillaje, vestimenta, etc) otros sufren perdidas de familiares por crimines no resueltos, chicos y adultos en plena pobreza pensando en el que como vivir sin un pedazo de pan, chicos en la droga marginados de la sociedad, villas con escasas infraestructuras, sobreviviendo en techos de chapa y carton pensando solo en robar para mantener a una familia (ojo hay algunos que dia a dia van en busca de un trabajo pero por su apariencia no consiguen, gente valiente y voluntaria capaz de sacrificar su cuerpo para mantener su familia prefiriendo su fuerza en vez de asaltar.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es lo más parecido al gobierno de Isabelita...

¿Terminará igual?

• hace 1 década

tenemos gobierno... gobierno de m1erdaaaaaaa

pseudo gobiernooo

pasa q el pueblo se baja los pantalones y deja q nos la pongan como los mejores y como los mas b0ludos q somosss

se viene la revolucion??? mmmm no creo..

yo por mi parte hago todo lo q esta a mi alcance..

pero si siguen votando asiiii loco nos vamos al muere...

• hace 1 década

bueno gobierno hay ,pero estan de vacaciones y al de la ciudad le estan dificultando mucho todo ,o sea junte paciencia ,esto va a empeorar para despues mejorar bien del todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cristina k es un titere de su marido. por que no va ella a arreglar los asuntos internacionales?? dice que lo manda al marido, pero en realidad quien mueve los hilos es él mismo.

no se quienes son los 25 millones de estupidos que votaron a favor de esa tipeja reina del botox.

muy del pueblo muy del pueblo, pero las operaciones que se hace en francia son con el dinero del pueblo, iluso mi pueblo querido.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que tenemos es una compradora compulsiva con trastorno bipolar en el poder a eso yo no le llamria gobierno.

• hace 1 década

creo que gobierno tenemos, fue elegido democraticamente hubo festejos y asuncion de mando, lo que creo es que no tenemos ESTADO , desaparecio hace mucho tiempo , no hay un estado que se ocupe de la salud, de la educacion, de los servicios publicos ( q alguna vez tuvimos), etc.

Entonces me da la sensacion que es como tener carnet de conductor y no tener vehiculo. Que vas a manejar! y si encima no te queres comprar uno !

En resumen me parece que tenemos un gobierno que no tiene estado para administrar y no tiene muchas ganas de recuperar el estado para poder administrarlo!

Creo.... que estamos al horno!!!!!!

• hace 1 década

Jorge: Hola, en el sentido estricto de la palabra, tenemos un gobierno democrático. Más allá de las sospechas de fraude en algunos sitios del país, hubo elecciones y las mismas dictaminaron a una lista en particular como la “merecedora” de ocupar los puestos en disputa. Pero de ahí a honrar las investiduras obtenidas por medio del sufragio popular, ya es otra historia.

Los desmadres si bien tienen larga data, no es cuestión de deslindar responsabilidades así porque así. Con la única diferencia del cambio de algunas figuritas por otras, ya se han superado los cuatro años que esta cúpula política ha tomado el poder y muchos de los desaciertos que ellos mismos protagonizaron son de su exclusiva autoría.

A lo que vos mencionas habría que agregarle unos cuántos puntos más de los que no se suelen hacer cargo. Por ejemplo me pareció mentira que la reina Cristina haya aceptado los cortes de energía eléctrica de unos días atrás, pues hasta entonces no eran más que desmentidas absurdas las que salían de boca de los integrantes del poder Ejecutivo.

Encima ahora parece que en el futuro vamos a contar con un tren bala último modelo que nos va a salir $ 11.627 millones, cuando los que ya tenemos por lo general dan lástima. Así estamos.

Y para los que alegan que los Kirchner no tuvieron nada que ver con el político nefasto que se mantuvo al frente del país durante los ’90, aquí les acerco un video bastante contundente al respecto:

http://es.youtube.com/watch?v=G2gLMke5AhU

Esperemos que al finalizar el actual gobierno nacional tengamos muchas menos deficiencias que achacarle, pues significaría que los argentinos por fin transitamos un camino más sólido que el presente.

Saludos y hasta luego.

• Anónimo
    hace 1 década

Calma amigo jorge, como dijo el chanta riojano, "estamos mal, pero vamos......peor"

• hace 1 década

Definitivamente no.solo la envian a algun acto ppartidario,o un monologo atras del atril de la rozada,como el otro nabo sin responder preguntas,hay un desgobierno y falta de autoridad,se esta salvando por los presios de lo comodities,soja etc y la baja de lo sintereses de los EEUU,de lo contrario,estaria como De La Rua.

• Anónimo
    hace 1 década

Si , la eterna corrupción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.